Busca en el Blog

jueves, mayo 24, 2012

Caracol alista un documental de la vida de Pablo Escobar

Escobar, el patrón del mal será la serie que destacará a las víctimas del temido narcotraficante y que es producida por el canal colombiano Caracol, informa frontenet.com. Dos hijos de víctimas de Escobar son parte del equipo de libretistas.

Escobar es una de las figuras más conocidas del narcotráfico colombiano. Controló el cártel de tráfico de cocaína más importante de los años 80 y murió acribillado en 1993 en Antioquia (noreste de Bogotá).

Camilo Cano —hijo del periodista Guillermo Cano, director del periódico El Espectador, asesinado en 1986 por orden de Escobar— es uno de los libretistas y Juana Uribe (cuya madre fue secuestrada por órdenes del narcotraficante), es productora.

Andrés Parra, el actor que encarnará al narco, dijo que hacerlo “es un privilegio y una responsabilidad muy grande”. El artista también confesó que más de una persona lo ha confundido con Escobar.

‘La inaudita’ invita a grabaciones

El espacio de radio Deseo La inaudita invita a sus oyentes a la grabación del programa en Casataller (Av. general Lanza esquina Harrington). Allí, los radioescuchas podrán participar y opinar. Será este sábado, a las 18.00, con la música de Karlheinz Stockhausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario