Busca en el Blog

martes, mayo 22, 2012

Cholita metalera se abre espacio en laTV

Dulce Rosa es conductora del programa R.A.P. junto a Alfonseka Marraqueta.

Un nuevo proyecto televisivo, que se difunde por el canal de cable local, es Reportajes Alternativos Periodísticos (R.A.P. en La Paz), que tiene como conductores a Alfonso (Alfonseka Marraqueta), músico del género rap y hip hop, y a Lucía (Dulce Rosa), quien además de luchadora en el ring, es fanática del género metal.
En televisión. Según Alfonso, este proyecto en la televisión tiene como objetivo mostrar al público, en reportajes propios, las diferentes situaciones de vida “donde los protagonistas son personas comunes, de las calles, o quienes aportan a la ciudad con sus vidas interesantes”.
Entre tanto, Dulce Rosa, (Lucía), hija de Carmen Rosa, quien también hace televisión junto a Pedro García, cuenta que éste es un proyecto que surgió hace un año y que, sin embargo, a fue a finales de abril pasado que salió en la pantalla chica.
El poder en las polleras. Para Dulce Rosa, hacer este programa es una oportunidad de mostrar su talento a la gente y dar un espacio a la mujer de pollera para que aparezca en este tipo de programas juveniles, lo que se ve muy poco. “En R.A.P. tengo un espacio que se llama La chola luchadora, en el cual muestro a una chola que no sólo pelea en el ring, sino, mas al contrario, pelea contra las injusticias, comparte con músicos, y sobre todo da la oportunidad a nuevos talentos junto a Alfonso”.
A Dulce Rosa le gusta la música actual, pero sobre todo el metal, y aunque estampar en sus prendas los logos de sus bandas favoritas es muy costoso, ella afirma que en el ring viste ropa oscura y maquillaje gótico.
22.30 es la hora que inicia el programa R.A.P. todos los jueves, y los domingos, a partir de las 19.30

R.A.P. EN LA PAZ, UNA OPCIÓN JUVENIL para CONOCER TALENTOS BOLIVIANOS El programa tiene un formato de reportaje-entrevistas, y sobre todo música, no sólo de artistas de trayectoria, sino también de nuevos talentos, especialmente en el denominado género urbano.
Según explica Alfonso, esta es una producción propia y se emite a través del canal 65 de Cotel Tv los días jueves, a partir de las 22.30, y su reprís de la semana, los domingos, desde las 19.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario