Busca en el Blog

martes, mayo 29, 2012

Claudia y Agustina, dos novias entrelazadas con el poder

El fin de semana hubo un encuentro entre ‘vices’ y novias. Fue en el marco de los festejos por el bicentenario de la gesta de las heroínas de la Coronilla en Cochabamba, donde Álvaro García Linera y Amado Boudou se estrecharon las manos en nombre de Bolivia y Argentina.

Al parecer sus novias ya hacen las veces de segundas damas de sus países y entre ambos personajes hay ciertas coincidencias. Las dos son jóvenes (mucho más que sus parejas), están ligadas a los medios y fueron ‘flechadas’ cuando entrevistaron a sus ahora novios.

Agustina Kämpfer tiene 29 años (18 menos que Amado). Él le dice ‘Bombón’ y ella, ‘Chiqui Baby’. Claudia tiene 23 (26 menos que Álvaro) y aún no ha trascendido cómo se dicen entre ellos en la intimidad, pero los amigos y familiares de Claudia le dicen ‘Ternurita’.

La historia de amor entre el entonces ministro de Economía de Argentina y la periodista comenzó por casualidad. Ella lo entrevistó y tiempo después él averiguó su teléfono, la llamó y la invitó a cenar con luz de velas. Pese a que Amado Boudou tiene fama de playboy, Agustina decidió darle una oportunidad a su corazón.

En cuanto a Claudia y Álvaro, el ‘flechazo’ parece haber sucedido en una de las tantas veces que ella acudió al Palacio Quemado a cubrir una conferencia de prensa, aunque el ministro de Culturas, Pablo Groux, también podría tener algún grado de complicidad en el romance, pues él está casado con la hermana de Claudia, Viviana.

Con tantas coincidencias, estas dos parejas compartieron la mesa y se mostraron a gusto. La acompañante de Boudou (es una guapa pelirroja) estuvo muy silenciosa en el encuentro, dejó que sea Amado el que brille. Llamó la atención un tatuaje que tiene en el tobillo izquierdo con una imagen de la Virgen de Guadalupe. Su blancura contrasta con el color tan encendido de su cabello y al parecer su fama de ser hippie por su forma de vestir quedó atrás, pues por lo menos para esta ocasión lució muy formal con un vestido de cóctel en tono vino oscuro.

Por su parte Claudia Fernández, la prometida del ‘vice’, usó un vestido entallado al cuerpo, estampado en tonos grises que dejó entrever su armónica figura. Llevó el cabello suelto, cubrió sus piernas con medias oscuras y usó tacos bien altos. Ninguna joya ostentosa opacó el brillo en su anular derecho (anillo de compromiso). Eso sí, evitó todo contacto con la prensa.

Claudia Fernández
Su boda no pasa de este año
Este año recibió su título de ingeniera comercial y es una de las presentadoras de noticias de la red Uno en La Paz. Comenzó bien joven en televisión haciendo programas musicales y juveniles. Goza de una buena imagen, es muy querida entre sus colegas de trabajo y desde finales del año pasado sorprendió al ser ligada sentimentalmente con el vicepresidente García Linera. Este año por fin ella reconoció públicamente que está comprometida en matrimonio y que no pasa de este año la boda entre ella y el segundo hombre más importante del país. Desde entonces acompaña más seguido al ‘vice’ en los actos protocolares y se ve que la pareja se trata con mucho respeto.

Agustina Kämpfer
Acompaña a Amado a todos lados
Es periodista y tiene un pasado de rock: en Argentina dicen que fue pareja de un miembro de Soda Stereo y del grupo Miranda.
Hace poco dejó de trabajar en televisión por un escándalo de discriminación. Todo comenzó por una pelea entre el expresidente del Banco Central, Martín Redrado, y el entonces ministro de Economía, Amado Boudou. Agustina era panelista de televisión y sostuvo que Redrado no podía vivir un romance con la vedette Luciana Salazar porque era homosexual. Inmediatamente el canal América la echó y la denunció ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI). Ahora está abocada a acompañar a Amado a todos lados y se muestran muy felices juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario