Busca en el Blog

martes, mayo 29, 2012

Darlin Rojas ES “TOP” DE LA AGENCIA DE IVANNA SÁNCHEZ Y UNA DE LAS CONDUCTORAS DE “LA REVISTA” EN UNITEL.

Darlin Rojas estuvo durante más de dos horas bajo una ducha con agua a temperatura ambiente y sin emitir queja alguna, todo lo contrario, dando poses y miradas sensuales al lente de Danilo Balderrama.

Esta bella modelo y conductora de televisión ha demostrado que lleva su carrera muy en serio y por buen camino. Comenzó a los 15 años en la agencia Ivanna Sánchez, al poco tiempo el año 2010, se convirtió en Reina del Carnaval Cochabambino,

Señorita Cochabamba y Miss Bolivia Tierra y Fotogénica. A partir de estos títulos de belleza logró concretar su contrato con la red de televisión Unitel, donde actualmente co conduce “La revista”.

¿Qué es lo más feo del modelaje?

Que si tienes que concursar en otro lado estás lejos de tu familia, tienes que decidir sola qué cosas te convienen y cuáles no.

Comienzas a conocer a la gente que te rodea, porque estás en una competencia, el objetivo es tratar de sobresalir, pero sin dañar la integridad de los otros y eso cuesta, porque siempre se quiere ser mejor que la otra. Siempre hay rivalidad, eso ha sido lo más feo.

Y ¿lo más lindo?

Que conoces nuevos lugares y a nuevas personas, nuevas costumbres, incluso aprendes “tips” de belleza de las otras concursantes. Lo más lindo es compartir con las chicas y viajar.

¿Cómo te va en Unitel?

Al principio me costó bastante como a cualquiera. Entré con poca experiencia, después de haber trabajado en el programa

“Hecho en Bolivia”, que era más formal, pero en Unitel es más jovial. Al principio me “pateaba” al hablar o repetía muchas cosas, incluso tartamudeaba, pero ahora ya no tengo pánico escénico y tengo más confianza.

¿Qué es lo más raro que has tenido que hacer en vivo?

Disfrazarme. Hay días que me tengo que poner una peluca, como en el Día del Niño. La idea es ponerle humor a lo que hacemos sin pasar a lo “opa chistoso”. A veces hacemos pasitos de baile graciosos, es parte de nuestro trabajo.

¿Cuál ha sido la crítica más dura que has recibido?

Cuando comencé me decían que cometía muchos errores y agradezco que me lo havyan dicho, porque así he podido mejorar esos errores. La gente de prensa e incluso mis papás me señalaban cuando repetía mucho la misma palabra o no decía ciertas cosas importantes. Unitel es muy estricto y me costaba hablar mientras me hablaban al oído a través del audífono, eso es ha sido lo más duro, ahora nos dan pautas en el programa y Ronald (Arnez) y yo manejamos el programa.

¿Cuál ha sido el elogio más “hot” que has recibido?

Qué no me han dicho (risas) desde lo más chistoso hasta lo más vulgar y prefiero recordar los piropos graciosos como “mira esas curvas y yo sin frenos”. Con ese tipo de cosas no sé si reír o renegar, a veces me encuentro con personas que me escriben a mis páginas de las redes sociales y tienes que saber lidiar con las cosas que te dicen, al final de cuentas te debes al público y hay que tratar de esquivar situaciones complicadas.

¿Qué es lo más sexy en un hombre?

Sus labios y su “pompis” (risas). Un chico sin trasero no sirve. ¡Si lo ha dejado en su casa que vaya volando a recogerlo!. Yo miro sus labios y sus dientes, su sonrisa es la primera carta de presentación, se da la vuelta y viene la segunda parte.

¿Cuáles son tus armas para conquistar?

Creo que mi carisma y mi “charle”. Si bien en lo primero que nos fijamos es en el físico, hay gente que por mucho que sea bella, aleja a las personas con pedantería. Creo que soy muy abierta con las personas y me muestro como soy, no soy falsa. Cuando quiero conocer a un chico con intenciones de comenzar una relación siempre pongo los puntos sobre las íes.

¿Qué te hace sentir sensual?

Estar en una pasarela. También ponerme ropa ajustada o arreglarme para mi pareja y que él lo aprecie, me hace sentir muy sexy.

¿Harías desnudos?

Posiblemente en un futuro y me gustaría hacer fotos en blanco y negro. Me gustaría que se vea muy sensual a través de sombras para dejar un poquito a la imaginación.

¿Crees que estamos en un medio muy malicioso para hacer fotos sensuales?

En Bolivia hay un tabú muy grande respecto a la exposición de la mujer. Pero a mí me gusta hacer fotos artísticas y no pornográficas, son cosas muy diferentes.

“H” es una revista para hombres y como modelo he aprendido que trabajo con mi cuerpo, sin caer en el exhibicionismo. Las fotos que hemos hecho para “H” son las más sensuales que he hecho y me parece que son muy artísticas. No me preocupo por qué dirá la gente, habrá personas a las que les guste y otras a las que no, hemos hecho un trabajo sutil y mi familia me apoya.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento 04 de octubre de 1991

Dónde Cochabamba

Estudios Ingeniería Comercial en Univalle

Súper poder Perspicacia

Talento oculto La pintura, le gusta pintar en cerámica y madera

Peor defecto Es rencorosa



3 comentarios:

  1. Eres la mujer mas hermoza que he conocido quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  2. darlin eres una persona muy hermoza tanto por fuera que por dentro eres una persona muy alegre y tu sonrisa es una de las mas bellas del mundo espero que nunca cambies y en tu trabajo eres muy buena,con ronal y tu haecen una buena combinacion.

    ResponderEliminar
  3. q mal te clavaste con el peruca bueno q va hacer decidiste ni modos espero q no te undas como la desire duran..
    y q se yo un desperdicio bueno ni modo se feliz..

    ResponderEliminar