Busca en el Blog

martes, mayo 01, 2012

director General de Coteor TV, Dennis Herrera Guzmán

Nuestra cara de la TV de esta semana, es el periodista y director General de Coteor TV, Dennis Herrera Guzmán, quien se consideró un feliz papá, que es la parte central de la existencia que Dios le dio.

Dennis nació en la ciudad de Oruro el 18 de octubre de 1979, salió bachiller del colegio Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Cochabamba y consolidó su carrera profesional en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), el 2002.

Su camino en la comunicación se remonta a su niñez que fue austera en un distrito minero.

"No tenía televisor en casa, veía la del vecino que tenía una de colores, era husmear por la ventana para tener una visualización de la televisión, nunca pensaba trabajar en televisión, pero la puerta se abrió en una primera oportunidad que empezamos en Canal 13 y luego en ATB", dijo.

Nuestra Cara de la TV, desde niño tenía el sueño de ser reportero en radio, por ello cuando pequeño se fabricó un micrófono cuya base era un foco, al cual le puso todos los aditamentos y soñaba con transmitir para su audiencia. Era muy aficionado de las transmisiones radiales de la CBS, BBC de Londres.

Dennis debutó en la televisión en la red ATB el 4 de agosto de 2004, un poco antes hacía la "voz en off" de un programa femenino en Canal 13, que estaba auspiciado por Warmis Yanaparikuna.

Si bien su afición era por la radio, de repente su mundo cambió por el de la televisión.

A futuro, los planes de Dennis están en la consolidación de una televisión renovadora "fresca" y hacer que Oruro ingrese en el mundo de las propuestas televisivas más agresivas y expectables de modernidad.

Consideró que la televisión orureña puede tener tendencias de tipo "light", espectáculos, "talk shows" y se fusionan en su canal a partir de esos detalles.

Otra de las premisas es la producción local, por ello, le pusieron un slogan al canal "lo mejor está aquí", y trabaja en el sueño de tener programas hechos por orureños en un cien por cien, para que Coteor TV sea el ícono local en programación televisiva.

1 comentario:

  1. se puede ver online la programacion de coteor tv? en que pagina gracias

    ResponderEliminar