Busca en el Blog

domingo, mayo 06, 2012

Estelar Fm

Elba Torrico gerente Estelar FM.

Esta radio nació como un ambicioso desafío gestionado por la familia Sánchez. Dedicados por varias décadas a la radiodifusión, sintieron que era el momento de plasmar esas experiencias y seguir aportando con nuevas ideas, esta vez en un emprendimiento propio. Es así que Estelar 92.5, nace el 29 de julio de 1993 con modernos equipos y un innovador concepto de nuestra programación, nos permiten un rápido posicionamiento en el dial paceño. Más que un nombre, Estelar es un concepto y una cultura corporativa que marca un accionar.

“Las voces, artistas, eventos y programas fueron, y serán siempre de cinco estrellas” asevera Elba Torrico, Gerénte de la radio, con quien tuvimos el gusto de entrevistarnos.

¿Cuál es el tipo de música y entretenimiento que ofrecen al radioescucha?

Garantizamos que nuestros programas de entretenimiento, están diseñados para arrancarles más de una sonrisa a nuestros auditores. La conducción es fundamental, y para ello, qué mejor que las voces con más energía y dinamismo de nuestro staff. En materia de contenidos, la producción de ingeniosas notas de color, es marca registrada de nuestra emisora. Además, se priorizan atractivos sectores de participación de los oyentes, que hacen de estos espacios, puntales de nuestra grilla de programación.

¿En qué se diferencia Estelar de emisoras que ofrecen una programación similar?

Consideramos a Estelar única en su género. Hoy, nuestra estructura programática se basa en los pilares de Noticias, Deportes y Entretenimiento, presentados con un estilo dinámico y de la mano con la modernidad y la más alta tecnología. La llegada de un moderno transmisor, permitió ampliar nuestro alcance y ofrecer una fidelidad en sonido como la que se disfruta en las grandes capitales del mundo. Estas mejoras, también llegaron a nuestra plataforma digital, donde ahora los cibernautas disfrutan en estelarfm.com, una nueva experiencia en sonido e interacción directa.

¿Cuáles son los programas de mayor audiencia de Estelar?

Gracias a la fidelidad de nuestros oyentes, son varias las producciones que lideran las ediciones de audiencia. Es el caso de “Operación Pijamas” con Jacqueline Portugal y Dense Mendieta, número uno en la audiencia juvenil. “La Mañana Estelar” con Javier García y Nayra Miranda, es un desfile diario de estrellas y personalidades. Nuestra franja vespertina, alcanza su punto más alto con “A mi manera”, singular espacio conducido por Sixto Nolasco directamente desde Santa Cruz.

¿Cómo logran incluir a Bolivia dentro del circuito de Top Show?

Nos sentimos congratulados porque los estándares de calidad de Estelar y fundamentalmente, los niveles de audiencia en los últimos años, fueron considerados por los responsables del Top Show para conceder los derechos de transmisión de una producción de tan alto prestigio en los cinco continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario