Busca en el Blog

miércoles, mayo 23, 2012

Inicia El Bailando 2012 Tinelli regresa con todo

Dos nuevos ritmos formarán parte del gran espectáculo

Este viernes, la red ATB se despide de las balas de La Reina del Sur y Rosario Tijeras para dar pie a la nueva temporada del Bailando 2012, el espectáculo más grande de la televisión argentina, bajo la conducción característica de Marcelo Tinelli.
A pesar de que la lista de los concursantes todavía no se ha dado a conocer, entre los invitados aparecen confirmados Carlos Baute y la cantante pop española Marta Sánchez. Estos artistas no bailarán juntos, sino que lo harán con bailarines profesionales de primer nivel.
Hora de bailar. Para esta nueva producción de Bailando 2012 se estrenarán dos nuevos ritmos que revolucionarán el show. Según adelantaron en La Cocina del Show, incorporarán “la biosfera” y “las tres turbinas”, dos estilos que demandarán un esfuerzo y preparación sin precedentes por parte de los concursantes.
Según la descripción y el gráfico que se encargó de dibujar el productor ejecutivo de ShowMatch, la biosfera consiste en una esfera que girará sobre su eje y estará suspendida en el aire. Adentro, las parejas deberán lucirse con el baile y coordinar los movimientos al compás de la rotación. El otro innovador ritmo consistirá en colocar una serie de turbinas en el suelo para que dejen a los bailarines flotando en el aire, como si la gravedad no los atrajera al centro de la tierra. La danza en ese entorno será aún más compleja, ya que deberán adaptar su cuerpo para elegir la distancia que los separará del suelo, ofreciendo mayor o menor resistencia al viento. Para ambos ritmos, la vestimenta tendrá que estar especialmente confeccionada para facilitar las performances, privilegiando la funcionalidad sobre la estética. Desde Ideas del Sur prefirieron no adelantar más detalles por el momento, y continuar guardando parte del secreto respecto de las revolucionarias formas de danza que preparan para esta temporada.

Sueño hecho realidad

Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara, cumplió su sueño y participará en el Bailando 2012.
El participante fue uno de los finalistas del Soñando por bailar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario