Busca en el Blog

lunes, mayo 07, 2012

Iván Gutiérrez dirige ‘Con todo y al aire’

Todos lo conocen por sus disputas de peso y estatura con Daniel Castellón en ATB, pero Iván Gutiérrez tiene un espacio radial en Gente 88.9 en el que puede desquitarse y, además, entretener al público.

Con todo y al aire es la apuesta radial del periodista Iván Gutiérrez que cada tarde propone diferentes tópicos a los que lo escuchan. Así, los lunes están dedicados a las mascotas, los martes a los derechos de la familia, con énfasis en los niños. Los miércoles son para la salud, los jueves para la farándula y los viernes para cuentos de terror.

“Es una revista que busca sobre todo entretener al público, sugerimos los temas y ellos opinan mandando mensajes de texto o llamando”, explica el periodista y locutor.

Todas las mañanas, en la revista informativa de ATB, Gutiérrez es el encargado de las unidades móviles y de rato en rato se burla del peso del presentador Daniel Castellón y éste de la baja estatura de Iván. “Sin duda estas bromas han hecho que la gente me tenga más confianza, al grado de mandarme mensajes con nuevas ideas o para defender a Daniel”, asegura el periodista. Incluso durante algunos programas de la radio, Castellón llama y empieza el intercambio de adjetivos. “Eso divierte a la gente y a mí también”, manifiesta.

La incursión de Gutiérrez en la radio fue por invitación de su colega Aldo Durán, quien también es periodista de ATB. Castellón también formó parte del proyecto, “pero los cumpas me dejaron”, recuerda Gutiérrez, “y como ya me acostumbré y le tomé tanto cariño a esto de hacer radio, me quedé y voy por los dos años en Gente”.

Este espacio lleva cinco meses en el aire desde que cambió de horario. Antes se emitía con otro formato y diferentes contenidos por las noches. Con todo y al aire también se puede escuchar por AM, sintonizando el 900 en el dial.

Iván Gutiérrez no sólo lleva cinco meses con el programa radial, sino que lleva la misma cantidad de tiempo casado y “muy contento”, asegura.

2 comentarios:

  1. SE NOTA QUE A IVAN LE GUSTA O LE ATRAE LA SECRE Y NO SE AGUANTA , MALA IDEA DECIR QUE ES CASADO POR QUE LA VERDAD LE HACE QUEDAR A SU MUJER COMO UNA COJUDITA , DA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  2. LA SECRE TIENE UN DON MUY BONITO , CUANDO SE EXPRESA ES MUY SENSUAL AHORA QUE IVAN CAIGA EN SUS ENCANTOS Y SIENDO CASADO MMMMM POCO PROFESSIONAL , LA NETA ES QUE AL AIRE SE DEBEN ESCONDER ALGUNOS ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD JEJEJJEJEJE . QUE PENA QUE LA SECRE NO SEA FISICAMENTE COMO ES SU VOZ JEJEJJE BUENO PERO ES SIMPATICA NOMAS LA CHICA.

    ResponderEliminar