Busca en el Blog

jueves, mayo 24, 2012

La comedia extiende su dominio en la tele

Ante la nueva temporada, las grandes cadenas estadounidenses han optado por aumentar el número de comedias, más baratas de producir y, por tanto, con menos impacto económico si son canceladas.

Este año no se han salvado ni superproducciones como Terra Nova —que tenía a Steven Spielberg entre sus productores ejecutivos— ni Alcatraz —obra del equipo de Lost— ni Pan Am, la visión edulcorada y para todos los públicos de la cadena ABC. Se trata de grandes apuestas que naufragaron en audiencia, por debajo de los diez millones de espectadores, y que han dejado un importante hueco que rellenar en la parrilla.

Además se debe rellenar el gran espacio dejado por los éxitos Mujeres desesperadas, CSI: Miami y House.

Por eso llegarán a la parrilla de EEUU un total de 29 comedias, entre estrenos y nuevas temporadas. Entre las debutantes destacan Go on, el nuevo proyecto de Matthew Perry, exestrella de Friends; The Goodwin games, de los mismos creadores de la aclamada Cómo conocí a su madre, y The Carrie diaries, la precuela de Sex and the city, estelarizada por Anna Sophia Robb.

Sólo la cadena ABC apuesta por trasladar el terror al corazón de Nueva York con 666 Park Avenue. Al frente del reparto se sitúan dos veteranos de la pequeña pantalla: Terry O'Quinn y Vanessa Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario