Busca en el Blog

miércoles, mayo 30, 2012

La ‘Doctora Juguetes’ ya está lista para las emergencias

En junio llega a Disney Junior Doctora Juguetes, la nueva serie original animada sobre una niña de seis años que tiene su propia clínica para juguetes. Además, el canal alista el estreno del cortometraje animado Enredados por siempre, que narra la boda real de Rapunzel y Flynn Rider, y que continúa la historia del exitoso film Enredados, de Walt Disney Animation Studios.

Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña que tiene la habilidad de hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña doctora se coloca el estetoscopio, algo mágico sucede: sus muñecos cobran vida y ella puede comunicarse con todos, inlcuso con aquellos que pertenecen a sus amigos y a otros niños del vecindario. De forma paralela, los pequeños podrán divertirse en el portal web Disneylatino.com/junior, con un entretenido creado para la serie.

‘Bailando...’, multado por desnudo

La producción de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, de Showmatch será multada por el desnudo que protagonizó el año pasado Cinthia Fernández y deberá pagar cerca de un millón de dólares de la facturación bruta de su publicidad, informa El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario