Busca en el Blog

domingo, mayo 20, 2012

María René y Sebastián Mostrarán los errores de la Tv

Más nada que ver es lo que se podrá ver en la televisión, desde esta noche a partir de las 21:00 a 23:00, por la red PAT.

Este renovado programa tratará de abordar la realidad televisiva nacional con un tono marcado por la ironía y el humor. Los personajes que estarán a cargo de la presentación del programa serán María René Liévana, quien personificará a "Wanda" y Sebastián Moreno que será "Johnny". Ambos encarnarán a personajes de ficción para poder realizar la presentación, todo siempre con humor.

Sobre los conductores. Sebastián Moreno es uno de los conductores estrellas de la red PAT. Triunfó durante más de cuatro años con "Los Mismos" y en el transcurso de este año el personaje de Recoveco fue un éxito en Hola País. El joven conductor, que recientemente se convirtió en papá por segunda vez, está lleno de trabajo, ya que él es el guionista, productor, actor y presentador de "Más nada que ver".

Sebastián, por el momento, dejó su participación en Hola País y está abocado completamente a su nuevo programa, que se verá a nivel nacional. "El público boliviano, va a poder mirar un programa divertido, con buen humor y con críticas constructivas", manifestó el presentador.

Otra artista que estará en la pantalla chica es María René Lievana, quien se destaca por ser la figura femenina central de “Chaplín Show” y desde el 2010 su personaje, "Estefani Brillit", es el más popular y querido a nivel nacional. Ella también quiere hacer reír a todos los bolivianos con sus ocurrencias.

Los proyectos de Sebastián. El actor está en preparándose para filmar una nueva película, ahora están en la etapa del guión y actuaran con Alejandra Villavicencio. "Es una gran producción y habrá sorpresas", contó Sebastián.

Lo que se verá. En el programa se podrá ver variados sectores como ser el Top 10 que trata de todo lo que pasó en las noticias del día. Otro sector será la llamada telefónica, donde los televidentes podrán dar su punto de vista; también habrá "Los peores chistes de la televisión" y "Nada que ver en internet". En este espacio se podrán ver videos divertidos o curiosos bajados de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario