Busca en el Blog

lunes, mayo 21, 2012

Mayra Salinas Mogro actual conductora del programa que se difunde por Coteor TV "Mujer Actual"

La Cara de la TV de esta semana, es la bellísima Mayra Salinas Mogro actual conductora del programa que se difunde por Coteor TV "Mujer Actual". Mayra nació el 31 de mayo de 1982 en la ciudad de Oruro, bachiller del colegio Anglo Americano en 1999 y egresó de la Carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) el 2005.

Se considera una persona normal y mamá las 24 horas del día. Como profesional ve más allá y trata de cambiar con su programa, la mentalidad de las mujeres orureñas.

"Queremos actualizarlas en todo sentido, tecnología, salud, medicina natural, temas psicológicos para respetarnos más, ahora que hay tanta violencia hacia la mujer. Queremos romper el tabú de que la mujer tiene que ser sumisa y callada", indicó.

Mayra eligió comunicación tras admirar a la gente que hace prensa, pero no pudo cumplir el sueño de trabajar como periodista, porque su carácter, facilidad de palabra y liderazgo la llevaron directamente a la pantalla chica. Se inició por una casualidad de la vida, según ella, ya que siempre le gustó el tema de la belleza y fue invitada al programa "Todo lo nuestro" que se difundía en la Red ATB, para dar cursos de maquillaje.

Posteriormente, se le invitó a ser co-conductora del mismo programa. Mayra debutó en abril de 2009 y lleva tres años de trayectoria en forma independiente con el programa "Mujer Actual", revista matutina que se difunde en Coteor TV.

Nuestra presentadora señaló que la población muchas veces confunde su programa con una revista femenina, sin embargo, dijo que se trata de un programa de entretenimiento matutino, porque tiene diversidad de temas, desde espectáculos, belleza, tecnología hasta gastronomía.

En el futuro, Mayra quisiera salir de la ciudad y representar a Oruro en un medio nacional, sin embargo, la prioridad son sus dos retoños. No pierde la esperanza de que en poco tiempo, sea dueña de un medio de comunicación televisivo, para hacer una televisión profesional de primer nivel, como Oruro se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario