Busca en el Blog

jueves, mayo 24, 2012

Michelle Obama - Estrella de televisión

De fanática a protagonista. Michelle Obama no necesita ningún casting para aparecer en pantalla, menos si es en series que admira, como iCarly. Ella sólo se adueña del set y convierte a los presentadores en invitados.

Michelle está en campaña para la reelección de su esposo Barack Obama como presidente de EEUU y las series son grandes aliadas. No es la única primera dama en aparecer en Tv. Bethy Ford lo hizo en 1976 para Mary Tyler Moore Show, mientras que Laura Bush y Hillary Clinton también participaron en Plaza Sésamo.

El año pasado apareció en el show de Nickelodeon iCarly, interpretándose a sí misma. Allí agradeció a Carly y a su hermano Spencer por la paciencia que tienen al esperar que su padre cumpla con su país como soldado. Así buscó incentivar a otras familias que atraviesan ausencias similares.

En Plaza Sésamo, la primera dama y Elmo recordaron a los niños lo importante que es comer vegetales y sembrar semillas para obtenerlos. Fue la invitada especial por los 40 años del programa y, con Big Bird, descubrieron tener algo en común: la estatura.

Luego de que Michelle se enteró de que el presentador Jay Leno no probaba vegetales desde 1969, le hizo comerlos en su show. Esto se debió a que Obama promueve la idea de comer sano para evitar la obesidad en los niños. Por ello se animó a aparecer en el programa The Biggest Loser, un reality en el que obesos luchan por perder el máximo peso posible en un periodo de tiempo a base de ejercicio y dieta, siempre vigilados por profesionales. La primera dama hizo 20 minutos de ejercicios hasta sudar.

En el programa de Ellen Degeneres, Obama desafió a la presentadora a hacer lagartijas en el set y claro, la Primera Dama ganó.

Finalmente, bailó en la coreografía que hicieron varios famosos para el ornitorrinco Perry, la mascota de la serie Phineas y Ferb. Y es que si hay algo que sabe Michelle, es atraer siempre a las cámaras.

Galardonada

En 2011, en los premios del canal infantil Nickelodeon, Kids Choice awards, la Primera Dama fue galardonada en la categoría Big Help. Este año, la cantante Taylor Swift se llevó el reconocimiento, el cual fue entregado por la esposa de Barack Obama.

Muy activa

Michelle se apuntó a “hacer el Perry”, cuando Disney les propuso a los famosos participar en la coreografía del ornitorrinco de Phineas y Ferb. Con los chicos de Big Time Rush, Michelle se puso a jugar tenis con los integrantes de la banda en la Casa Blanca.

Perfil

Michelle es la esposa del presidente Barack Obama. Tiene 48 años y es la primera dama afroamericana de EEUU. Estudió en Princeton y Harvard. Tiene dos hijas: Natasha y Malia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario