Busca en el Blog

sábado, mayo 05, 2012

Mick Jagger será el anfitrión de ‘Saturday Night Live’

La estrella del grupo Rolling Stones, Mick Jagger, será el anfitrión del programa Saturday Night Live y mostrará sus dotes de comediante. El vocalista de la legendaria banda inglesa ha sido invitado al popular programa estadounidense de comedia en dos ocasiones para cantar, y la cadena NBC aseguró que también lo hará en su actuación del 19 de mayo, informa oem.com.mx.

Los Rolling Stones celebran este año su 50 aniversario como banda, mas no han anunciado ninguna de las actividades para conmemorar la ocasión, pero, según asegura el diario chileno La Tercera, el grupo alista un libro de 352 páginas sobre la historia de esta agrupación.

El cantante inglés será así el invitado del último programa de la octava era de Saturday Night Live. El espacio está en el aire desde 1975 y quienes han llegado a su set son los artistas más consagrados que se animan a reirse de sí mismos.

Asbel mira la ropa de Las Magníficas

En El mañanero de la red Uno, ayer mostraron una nota donde se veía a Las Magníficas. Cuando le preguntaron a Asbel Valenzuela con qué adjetivo las calificaría, él respondió que “a las chicas hay que mirarles la ropa” lo que causó una gran carcajada de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario