Busca en el Blog

lunes, mayo 28, 2012

MTV presenta el unplugged de Juanes con invitados

Hoy llegará a MTV el unplugged de Juanes a partir de las 12.00. El colombiano contará con invitados especiales como: Soda Stereo, La Ley, Los Tres, Illya Kuryaki and the Valderramas y Julieta Venegas, entre muchos otros.

En su presentación, aparecen músicos como Joaquín Sabina, que interpreta Azul Sabina, tema compuesto por Juanes, y Guerra; además estará la brasileña Paula Fernandes, en Hoy me voy, y Emanuella Belleza en Fotografía, explica latercera.com. El álbum contiene 14 canciones y 11 ya se difundieron.

Hits como La camisa negra, A Dios le pido, Es por ti y Me enamora pasarán por el filtro acústico, pero además se verá el resultado final del trabajo del dominicano Juan Luis Guerra, quien tuvo el doble rol de producción y dirección musical. Esta producción saldrá a la venta el martes 29 de mayo, informa starmedia.com.

La cantante Dulce María, en ‘Miss XV’

El productor Pedro Damián se encuentra en pláticas para ponerse de acuerdo en cuanto a las fechas para que la ex RBD Dulce María se sume al elenco de la telenovela Miss XV, adelanta vanguardia.com. Este año, el cantante Beto Cuevas también participó en este show juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario