Busca en el Blog

domingo, mayo 20, 2012

‘+Nada que ver’, con más ironía y diversión

Sebastián Moreno y María René Lievana son los nuevos presentadores de + Nada que ver, el programa destinado a mostrar —con humor e ironía— los errores de la televisión.

Con nuevos sectores, renovada escenografía y dos flamantes presentadores, regresa en su segunda temporada y con un pequeño cambio en el nombre + Nada que ver. Sebastián Moreno, que hace tres semanas dejó Hola país, en la misma red, se suma a este nuevo ciclo y encarnará a Jhonny Angulo y María René Lievana, famosa por su personaje de Stephanie Bridgitte, que popularizó en Hola país y Del cielo al infierno, interpretará a Wanda Alborta.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo ciclo porque todos le estamos echando muchas ganas. Creo que tener a estos dos presentadores nos da la garantía de hacer algo muy bueno”, explica Juan Carlos Cabrera, productor.

El sábado, Pamela Moreno y Luis Pablo Hurtado se despidieron de Nada que ver. “Ambos nos han hecho quedar muy bien y lograron posicionar el programa, pero como todo en la vida tiene inicio, ellos finalizaron una etapa”, aseguró Cabrera. Ahora se puede ver a Hurtado como parte del staff de En hora buena y el productor adelanta que Moreno alista una sorpresa.

En esta nueva etapa, + Nada que ver echará un vistazo a la realidad nacional y a los protagonistas de la televisión boliviana. “Van a reirse mucho, porque ése es el objetivo, habrá ironía y humor”, garantiza Cabrera.

Cada sábado se contará con la presencia de cuatro panelistas invitados: un mecánico, una señora que juega loba, un hincha de fútbol y una psicóloga. Cada uno de ellos presentará sectores, opinando sobre las notas.

+ Nada que ver contará además con los 10 top, donde los errores que son difíciles de olvidar serán los protagonistas. En los peores chistes de la televisión, los conductores serán las estrellas con sus bromas. La internet tendrá su espacio y los videos más divertidos serán difundidos cada sábado. “Los cambios son buenos, pero el formato permanece, con más diversión”, resume Cabrera.


1 comentario: