Busca en el Blog

sábado, mayo 26, 2012

Necesitaba a mi hija en mi vida' Angélica Merida

Un gran cambio en su vida, es lo que está viviendo la "chispita de la televisión", Angélica Mérida, quien ahora disfruta de su primer mes como una flamante mamá.

La pequeña Valentina Suárez, llegó a su vida en un momento donde ella y su esposo Diego Suárez, la estaban esperando con ansias, ya que por cosas del destino Angy, tuvo un embarazo de riesgo en los primeros meses de gestación, ahora la bebé es el centro de atención de la casa. Este será el primer Día de la Madre para Angélica, y sin duda espera muchas sorpresas.

"La que lo sabe todo" ya está retomando sus actividades como presentadora, se la pudo ver en la Gala de la Belleza de las candidatas a Miss Bolivia, sus fans y seguidores la podrán ver en la pantalla chica, a fines de junio.

¿Cómo le ha cambiado la maternidad?
Cambia todo, toda la vida en 180 grados, no solo de la mamá sino la de toda la familia. Valentina fue una niña muy esperada y deseada por todos nosotros.

¿Cuando vuelva a la televisión, cómo le va hacer con Valentina?
Todavía no tengo decidido que voy hacer con la bebé porque yo salgo muy temprano, pero cuando termine mi baja de maternidad sí o sí vuelvo a Unitel.

¿Quien la ayuda con el cuidado de la bebé?
Tengo la suerte de vivir en una casa donde está toda la familia, me ayuda mi esposo, mi suegra y mi mamá, quien llegó desde Cochabamba por 15 días para cuidarme a mi y Valentina.

¿Es complicado ser una mamá periodista?
No me ha tocado dejarla sola mucho tiempo por el trabajo, sí fui a lo de Promociones Gloria, pero fueron unas horas, por suerte ella duerme mucho y no molesta, no fue complicada mi primera salida a trabajar. Eso sí, estaba con el celular en la mano en silencio, por si me llamaban. Pensaba en como hacia mi trabajo pero mi mente también pensaba en mi bebé.

¿Ya esperaba a este bebé en su vida?
Si, mucho, mucho. Necesitaba el amor de un hijo, ser mamá es el punto culminante de la realización de una mujer, al ser mamá ya me siento realizada y completa.

¿Cómo imagina su primer día de la madre?
Espero alguna sorpresa, al margen de los regalos y de lo que pueda recibir mañana, sin duda que será un día muy especial. Ya que el significado de pasar un día de la madre como mamá es especial.

Y reza un dicho que cuando uno es mamá, entenderá a su propia madre.
Eso es totalmente cierto, uno puede chochear con sus sobrinos o algún bebé de una amiga, pero cuando es tuyo es totalmente diferente. Lo mejor del mundo es ser mamá. Ahora entiendo a mi mamá y es ella quien me da los mejores consejos para cuidar a mi bebé y siempre los aplico.

¿Si le digo Valentina, que se le viene a la cabeza?
Amor, amor a primera vista, cuando la vi me enamoré de ella, es un sentimiento puro y el mejor.

¿Se va animar a tener otro bebé en algún tiempo?
Por ahora está pequeña la bebé, pero seguro que no nos vamos a quedar con una sola, eso ya lo había hablado con mi esposo y en un tiempo más lo vamos a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario