Busca en el Blog

miércoles, mayo 30, 2012

Paola Virrueta es la productora de ‘QNMP’

Esta semana, la expresentadora de televisión Paola Virrueta debutó como productora del programa Que no me pierda de la red Uno. Este nuevo trabajo la hará quedarse en el país.

Paola Virrueta regresó hace unas semanas de Mozambique, país al que fue a trabajar para una ONG, desarrollando productos informativos como reportajes. Al pisar de nuevo Bolivia se integró a la familia de la Doble Ocho Radio, en la que conduce Buena vibra los sábados, pero su permanencia en el país estaba en veremos hasta la anterior semana, porque aceptó el rol de productora en la red Uno.

“Sí, desde hace unos días que estoy como productora y es un nuevo reto que estoy muy feliz de hacer porque conozco a mi equipo, es como volver a casa”, aseguró la comunicadora que ahora es la nueva jefa en QNMP. “Es muy bueno trabajar con César (Galindo), con él trabajé cinco años; claro, como presentadores, pero ahora las cosas son diferentes”, explicó Virrueta.

Sobre las ideas y los posibles cambios en la producción del canal de la alegría, Virrueta no precisó detalles, sólo dijo: “Tengo muchas cosas en la mente que quiero hacer y sí se vienen algunos cambios, pero para más adelante”.

La decisión de la expresentadora posterga y cambia sus planes, pues ella pensaba irse a México, lugar de donde es su novio. “Sin duda asumo un compromiso a largo plazo. Me quedo en Bolivia, me quedo en mi casa, que es la red Uno, y estoy muy contenta y feliz”, aseguró.

Ser productora y, según ella misma explica, otra oferta más, circulaban en el aire, pero ella optó por volver a la red Uno. Virrueta aún no ha previsto si en algún momento podría reemplazar a Galindo en caso de alguna emergencia o viaje del presentador de QNMP. “No vi eso, en estos momentos estoy más abocada en lo que es el trabajo de producción”, garantizó.

Ahora que está al otro lado como productora y encargada directa del QNMP, el panorama es distinto para Virrueta. “Ser productora es estar al tanto de todo, de las entrevistas, invitados, sectores, etc. Es muy emocionante, y creo que el canal está confiando en mí porque estoy llegando del extranjero y tengo muchas ideas que voy a ir aplicando”, prometió.

2 comentarios:

  1. AL NO ACEPTARTE, POR LOS "PAPELES" MI MODO AQUI NO MAS PAOLITA

    ResponderEliminar
  2. Son puras mentiras, esta tipa se fue supuestamente para triunfar en el exterior y le fue remal(ya les comentaré), ahora vuelve a Bolivia con el rabo entre las piernas aparentando éxito, la red uno va de mal en peor. Habiendo chicas más capaces y más jovenes, elije a las mas viejas, mas mentirosas y acabadas

    ResponderEliminar