Busca en el Blog

martes, mayo 22, 2012

Sandra Taborga llega Día a Día con Sandra

Todas las mañanas la televisión nacional se viste de diversión, concursos y las mejores recetas junto a Sandra Taborga en el programa de ATB, Día a Día con Sandra. A lo largo de 10 años este se ha convertido en un espacio dirigido a la familia que llega de lunes a viernes a las 9:00 horas. En un contacto a la distancia, La Guía pudo entrevistar a la carismática Sandra Taborga para conocer más sobre este programa.

¿Cuándo nace el programa?

El programa Día a Día con Sandra nació hace 10 años en ATB y se lo hizo con el afán de brindar a los televidentes una propuesta amena y diferente a todos los otros programas de este género.

¿Cuál es el factor determinante que convierte a Día a Día con Sandra en el éxito que es?

En primer lugar consideramos que la televisión tiene que ser dinámica y que siempre debe dejar al televidente un mensaje positivo. Es por esta razón que durante la hora y media que dura nuestro programa los televidentes tienen la opción de aprender muchas cosas, pasarla bien y además ganar premios. Esto se debe a que tenemos como 20 sectores, los cuales se presentan con una producción de primer nivel y la gente que nos ve no tiene tiempo de aburrirse.

¿Cómo te defines como conductora? ¿Cuál es tu mayor atributo?

Hace 30 años que trabajo en televisión y amo mi trabajo. Me considero una conductora sincera, divertida y amena que lo único que desea es brindar a su gran público lo mejor.

¿Cocinas en tu casa tanto como en el programa?

La verdad es que amo cocinar y en mi casa cocino todos los días ya que soy una persona muy organizada y preparo el menú de la semana con anticipación.

¿Te costó mucho lograr la nueva imagen impecable que tienes?

La imagen que tengo ahora me encanta y tuve que hacer una dieta de 1500 calorías para bajar 30 kilos los cuales realmente me pesaban. Ahora me siento otra, cambié totalmente mi ropa, mi estilo de vida y lo más importante es que estoy muy saludable.

De entre todos tus viajes y entrevistas ¿Cuál es el que más recuerdas?

Todos los viajes te dejan recuerdos maravillosos y además uno tiene la oportunidad de conocer a gente fantástica. Pero uno de mis últimos viajes fue el que hice a Punta Cana (cabo situado en República Dominicana) junto a mi marido ya que aprovechamos éste para trabajar y divertirnos.

¿Qué novedades se vienen en Día a Día con Sandra?

La verdad es que en la nueva temporada de Día a día con Sandra se vienen muchas sorpresas y muchos premios importantes a lo largo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario