Busca en el Blog

domingo, mayo 20, 2012

‘Showmatch’ retrasa una semana su retorno

El productor de Showmatch Pablo Chato Prada confirmó que el programa estrenará su nuevo ciclo el 28 de mayo, postergando por una semana el esperado regreso que estaba planificado para mañana.

Un día después de la entrega de los Martin Fierro, el reconocimiento a las mejores producciones argentinas en la pantalla chica, regresará Marcelo Tinelli, asegura el portal elclarin.com.

En el programa radial de Mario Pergolini en Buenos Aires, uno de los productores de Tinelli, Pablo Chato Prada confirmó la noticia, para poner fin a la serie de versiones de una nueva postergación que había circulado en las últimas horas.

Ajeno a todos los chismes, el hombre del rating, Tinelli se presentó la pasada semana en la inauguración de la tienda de ropa de su hija Micaela con su novia, Sol Calabró.

Mientras, se dice que la producción debe resolver las negociaciones y disputas entre Antonio Gasalla (nuevo juez), Moria Casán y Carmen Barbieri, explica la web jornadaonline.com. Las peleas son algo cotidiano entre los jurados. Aníbal Pachano firmó su contrato frente a las cámaras y después se incorporó a Antonio Gasalla, pero el resto se mostró muy enojado por el sueldo que cobrará éste, explica infobae.com.

Mientras Pachano y Flavio Mendoza se la pasan discutiendo en las unidades móviles del programa de El Trece, Este es el show. Pachano, que vive con el vih, dijo de Mendoza que “Es un irrespetuoso”, a raíz del comentario de Mendoza que afirmaba que Pachano lucraba con su enfermedad y agregó: “Me parece que le entró demasiado cloro en la cabeza”, según tn.com.ar.

Así continúan los escándalos que, para muchos, son actuaciones que calientan los motores rumbo al concurso.

El dream team del Bailando está integrado por Grecia Colmenares, Cristian U, Claudia Albertario, Noelia Pompa y Hernán Piquín, Federico Bal, Ayelén Paleo, Iñaki Urlezaga, Valeria Archimó, las hermanas Xipolitakis, Vitto Saravia, Leandro Penna, Marcela Feudale y Josefina Pouso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario