Busca en el Blog

sábado, junio 16, 2012

‘América indomable’, el nuevo tesoro de NG

Nat Geo mostrará la naturaleza en su máxima expresión hoy a las 19.00 con el estreno de América indomable. Lejos de la selva de cemento, este viaje explora la vida que existe en el continente.

Esta nueva serie revela la crudeza y la gloria de las regiones silvestres de América del Norte, Central y del Sur. Cada episodio de una hora explorará los más extraordinarios espectáculos silvestres, las danzas más delicadas y las historias de resistencia más extremas por la supervivencia.

El equipo de América Indomable filmó en exteriores durante casi dos años, recorriendo miles de kilómetros desde Alaska hasta la Patagonia, para registrar la vida silvestre y extrema del continente.

Camarógrafos y productores bajaron en rapel acantilados en Perú para captar las mejores imágenes y situaciones de los lobos marinos; aguantaron picaduras de medusas en California. Soportaron temperaturas de -30°C y el calor extremo con cien por ciento de humedad.

Hoy se emitirá el primer episodio, Cadenas montañosas. Más de 15 mil kilómetros de montañas se extienden por América desde Alaska, pasando por las Rocallosas hasta los Andes. Además, estas regiones poseen paisajes silvestres con criaturas pocas veces vistas en la pantalla chica.

3 comentarios: