Busca en el Blog

viernes, junio 01, 2012

Anaí Urquidu trae Lo mejor de Showmatch

Los bailes, las opiniones más calientes del jurado y las polémicas, todo ello formará parte de Lo mejor deShowmatch, la propuesta televisiva que trae de regreso a las pantallas a Anaí Urquidi. El programa se estrenará el miércoles 12 de junio, a las 22:00, por la señal de la red ATB.

Según la conductora, éste es un resumen semanal con una selección de los mejores momentos del programa que conduce el argentino Marcelo Tinelli. “Hace bastante tiempo que estábamos con la idea de llevar adelante este proyecto. Las últimas semanas estuvimos haciendo las pruebas piloto para afinar esta propuesta”, comentó Urquidi, quien hasta hace poco formaba parte del equipo de la red Unitel.

“Será un resumen semanal que se emitirá todos los miércoles para quienes se perdieron el programa. Antes había un resumen que se emitía únicamente por el noticiero, ahora esto crece para convertirse en un programa de dos horas”, añadió.

Showmatch se inició en 1989, bajo la conducción del popular Marcelo Tinelli. Hasta la fecha, la propuesta ha llevado adelante 21 exitosas temporadas. “El programa tiene, desde hace años, formatos televisivos que marcaron historia en la televisión argentina, como bailando, cantando y hasta patinando por un sueño”, dijo.

El próximo lunes, Marcelo Tinelli regresa a las pantallas con una nueva temporada. “La selección de los mejores momentos de este show estará a cargo de un equipo de producción de la red ATB, que está a cargo de José Luis Pomar”, informó Urquidi.

La conductora aseguró que está muy feliz con este nuevo reto. “Hace tiempo que quería cambiar un poco el formato serio que he tenido en los últimos años. Ahora estoy lista para darle al público algo más divertido, más relajado, para que así pueda desestresarse y se divierta. Es un reto porque verán a una Anaí totalmente diferente. Esperamos que sea una propuesta que guste”, señaló la conductora.

CaraConocida

Sobre la anfitriona
Inicios Anaí Urquidi comenzó en la televisión con el programa musical En trance, que se emitía hace 16 años en la red Uno. Posteriormente formó parte del equipo de la red Bolivisión con su propuesta denominada Sin límite.


Últimos años La conductora estuvo a cargo del noticiero de Bolivisión; posteriormente fue la imagen del programa Pura vida de la red Uno y de La revista, de Unitel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario