Busca en el Blog

miércoles, junio 13, 2012

Bailando 2012. El lunes volvió Tinelli a las pantallas y fue lo más visto del día.

Después de varios amagues y muchas expectativas, finalmente comenzó el lunes en la noche la vigésimo tercera temporada del programa más esperado de la televisión: ShowMatch. Con un gran despliegue, bastante humor y algunos desaciertos, Marcelo Tinelli volvió a ponerle ritmo a la pantalla de la red ATB, que transmite el programa para Bolivia. Y como no podía ser de otra manera, el Bailando 2012 comenzó adueñándose del rating e incluso superando los números de su inicio el año pasado. ShowMatch promedió 38,8 puntos de rating en Argentina; 1,7 puntos más que su estreno de 2011. Se estima que cada noche lo ven entre 3,5 y 4 millones de personas en el vecino país.

Showman. Como sucedió en todas las ediciones anteriores del ciclo, lo más atractivo del show fue el mismo Tinelli, que en este primer programa desplegó toda su seducción como conductor avezado. Absolutamente consciente de su frescura y espontaneidad, potenció en todo momento su costado más divertido. Supo entretener a la audiencia con una seguidilla de guiños, bromas y morisquetas a lo largo de las casi dos horas de programa.

Primero se burló de su demorado regreso junto a Adrián Suar: "Más allá de la pelea, (Adrián) ha venido. Esperaba el llamado. ¡No me llamaste! Perdón por haber arrancado tan tarde". También hubo chistes para Susana Giménez, cuando el conductor dijo que, con la ausencia televisiva de la diva de los teléfonos, le habían mandado todas las flores a él.

Polémica light. La capacidad de Tinelli para el humor combinó muy bien con la simpatía de Florencia Peña en su debut en el certamen Bailando 2012, que poco tuvo de polémico. "Ya me compré medio Ideas de Sur con este contrato. Ya me compré tres panquequeras. Tengo la mejor panquequera y es nacional. No la tenemos retenida en la Aduana", ironizó la actriz sobre su cuestionada decisión de incorporarse al reality.

Pese al gran despliegue de producción para los diez cuadros musicales que involucraron a 300 artistas en escena, la apertura- bastante desprolija- no convenció. Tampoco lo hizo el sketch de 15 minutos inspirado en Pulp Fiction, de Quentín Tarantino, en el que participaron junto a Tinelli, Florencia Peña, Jorge Rial y Dady Brieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario