Busca en el Blog

sábado, junio 02, 2012

Cochabambino va a la final de “Soñando por cantar”

El cochabambino, Jony López, que actualmente trabaja en la ciudad argentina de El Calafate clasificó el jueves a la final del concurso “Soñando por cantar” después de interpretar en vivo el tema “Ojos de cielo” con su charango.

Diez y seis participantes también cantaron y el jurado clasificó solo a 5 de ellos, entre los que se encuentra López que se presentará junto a otros finalistas en el programa de Marcelo Tinelli. También cantaron Eva Mariel, Franco Dacal y Gustavo Calisaya. Para hoy está prevista la interpretación de Sebastián Suppa, Walter Calisaya y Carina Torres.

En medio de las dos noches de música y color que se vive con el “Soñando por cantar” en El Calafate, se vivieron horas de mucha emoción para todos los participantes. “Haber llegado a esto ya es haber ganado” coincidieron los participantes que representan a El Calafate, al término de la primera gala.

“Le quiero agradecer a toda la gente de Calafate, me enamoré de este lugar y se lo dije a todo el país. Vengo desde Cochabamba-Bolivia por trabajo y me quedé” dijo López. Todavía emocionado con la designación del notable jurado, dijo que “es una alegría inmensa” y que “voy a dejar todo para representar a El Calafate”. Además agradeció a sus compañeros del grupo “Ayra Sur” “que estuvieron presentes en cada momento”.

El jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Óscar Mediavilla destacó la participación del cochabambino y su interpretación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario