Busca en el Blog

sábado, junio 16, 2012

‘CSI’ es la serie más vista en el mundo, según festival de Tv

CSI, Crime Scene Investigation, es el programa producido por la CBS que está considerado como el show televisivo más visto en el mundo. Se trata del International Television Audience Award for a Drama TV Series, que celebró su edición anual número 52 en el Festival de Televisión de Montecarlo, Mónaco, según informa impre.com.

CSI está protagonizada por el veterano actor Ted Danson (foto). Este drama tiene en total a 63 millones de televidentes que siguen cada capítulo de la serie policial en todo el mundo, según la publicación.

La franquicia CSI tiene otras versiones que se hacen en Nueva York y Miami; ésta última ya fue cancelada y su episodio final fue emitido hace unas semanas. La serie, producida por Jerry Bruckheimer, se centra en un grupo de científicos forenses que trabaja en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden.

NBC tiene nueva serie médica

La vida del Dr. Jason es la nueva propuesta dramática de la NBC. La trama gira en torno a un respetable cirujano que goza de la confianza de sus colegas y pacientes, aunque posee un lado oscuro que ni él mismo sabe cómo y en qué momento aflorará, adelanta cinequo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario