Busca en el Blog

miércoles, junio 06, 2012

El adiós de ‘Esposas desesperadas’ será hoy

Hoy, a las 21.00 y por el canal Sony, se presentará el último capítulo de la serie Esposas desesperadas, poniendo fin a los misterios y mentiras de estos ocho años. Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van de Kamp, Gabrielle Solís y Edie Britt consiguieron un lugar memorable en la televisión al irrumpir en escena con toda su sensualidad, dejando a un lado el estereotipo de la típica ama de casa de los suburbios.

Esposas desesperadas llegó a la Tv en 2004 en un barrio llamado Wisteria Lane, donde los secretos estaban metidos en las salas, en las macetas y en los sótanos de cada casa. La muerte también rondó las calles de este típico vecindario estadounidense con vecinas nada típicas, pues cada una era especial a su manera.

Esposas desesperadas significó el regreso a la Tv de Teri Hatcher con el personaje de Susan Mayer y marcó el rumbo de la carrera de Eva Longoria, quien encarna a Gabrielle Solís. También integran el elenco Felicity Huffman, que hace de Lynette Scavo; Marcia Cross que es Bree Van De Kamp, y Renee Perry, encarnada por Vanessa Williams.

El episodio final de hoy durará dos horas y empezará con Bree siendo juzgada por un asesinato. Mientras tanto, Susan intenta vender su casa, aunque no le ha dicho a ninguna de sus amigas que se va del barrio.

“Nunca fuimos una comedia, pero tampoco un drama. Además, Felicity y Teri tienen más de 40 años y eran las protagonistas de la serie. Y que un show con cuatro protagonistas femeninas fuera el número uno en el mundo, dice mucho del progreso que han tenido las mujeres en la televisión”, aseguró Longoria en un reporte de latercera.com, mientras se despedía de sus compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario