Busca en el Blog

domingo, junio 24, 2012

El Sin Vergüenza… al aire

“El Sin Vergüenza” es la nueva propuesta de entretenimiento de Distereo Radio Web que saldrá al aire “en radio online”, todos los sábados, a partir del 30 de junio desde las 10 de la mañana bajo la conducción de David Villarreal que es El Sin Vergüenza, Cintya Delgadillo como Tuity y Luis Salcedo como el profe Lucho.

“Se trata de un programa de entretenimiento novedoso puesto que es el primero de este formato que se emitirá exclusivamente en una radio on line, y semanalmente brindará una opción diferente a la radio audiencia y a los internautas, no sólo de la ciudad de La Paz sino ahora también del mundo. Con una gran interactividad con el público a través del facebook y también a través de la unidad móvil y la línea telefónica” explicó a La Guía, David Villarreal, productor y conductor del Sin Vergüenza. En entrevista exclusiva, David, nos explica más a fondo sobre su falta de vergüenza on line.

¿En qué consiste el programa?

Es un programa de entretenimiento emitido por radio on line que tendrá concursos, música, una unidad móvil y un sector que se llamará “Un Masaje a la Conciencia” que será como un editorial del programa tocando temas políticos, deportivos, de farándula o de coyuntura; con un toque diferente y sin vergüenza. Además tendremos sorpresas que los oyentes e internautas conocerán a medida que escuchen y sigan el programa.

¿Por qué del nombre?

Los seres humanos somos negativos por naturaleza, por lo tanto la idea es mostrar de alguna manera que no debemos ser así, que no todo es malo. Simplemente somos tres personas a las que no nos da vergüenza hacer lo que nos gusta (radio) pero de forma diferente y novedosa. El nombre nace a raíz de un espacio que mi persona conducía dentro de “El Especial” el año 2005 en Láser 98 y llevaba el mismo nombre, en formato de sector farándula. Luego de madurar la idea, ahora se volvió un programa completo.

¿Quiénes conforman el programa?

En el programa me acompañan dos grandes valores. Luis Salcedo (El Profe Lucho) quién hizo programas de radio en CNT y de televisión en TV OFF, no sólo en conducción sino creando su propio espacio, que ahora será un sector del programa. Está también Cintya Delgadillo (Tuity) que también estuvo en medios como radio Gente y el programa El Especial. Ellos son los que junto a mi persona, emprenderemos este proyecto radial. Todos estamos con muchas ansias e ilusión, por la difusión y características del programa, pero a la vez nos sentimos muy felices y expectantes.

¿Tendrán invitados especiales?

Sí los tendremos pero no solamente para realizar una entrevista tradicional, sino también se los desafiará a retos muy interesantes. Aún no tenemos nombres, pero todos los adelantos de este sector, sorpresas o concursos saldrán en la página del Facebook del programa que es

“Sin Vergüenza”.

¿Por qué radio on line?

Porque lamentablemente faltan oportunidades en la radio difusión, es decir en Frecuencia Modulada (F.M.) o el costo del espacio es un poco elevado, entonces se presentó esta alternativa en Distereo Radio Web y decidimos emprender el reto.

¿Cómo podrá la audiencia escuchar el programa y participar del mismo?

Todos podrán escuchar el programa a través del internet, solo deben entrar a la página de la radio que es www.distereobolivia.com y listo. Podrán participar a través del Facebook también el día del programa y todos los días y a través de la línea telefónica para concursar. Así que los invitamos a partir de este sábado 30 de junio de 10 de la mañana hasta el medio día, sean parte de este nuevo proyecto radial on line “El Sin Vergüenza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario