Busca en el Blog

martes, junio 26, 2012

Guill Maby Díaz. La presentadora confiesa que está enamorada y quiere entrevistar a Maná.

Levantarse temprano es complicado y ella lo hace a las 4 de la madrugada para estar impecable y dar las noticias en "El Mañanero" de la red Uno. Guill Maby Díaz ya es uno de los rostros más reconocidos de la cadena televisiva. Hace un tiempo anunció el final de su fugaz matrimonio, eso no le quitó fuerzas para seguir adelante y ahora se la puede ver a la presentadora más radiante que nunca y estrenando nuevo amor.

¿Cómo se describe?
Soy una persona sencilla, sincera, la gente puede decir de mí que soy estresante y renegona, pero es porque no me gusta la mediocridad, no soy perfecta pero soy exigente. Solo el mediocre se queda callado, eso sí, floja no soy.

Cuando sale del canal ¿Qué hace?
El tiempo que me queda me gusta estar con mi familia. Divido mi tiempo en visitar a mi padre en Montero, porque él es el hombre más importante de mi vida y por supuesto me gusta ir al cine a ver una buena película de humor y dibujos animados.

¿Cómo se siente en la Red Uno?
Me siento feliz, todos los días para mí son distintos. Me gusta lo que hago, hace seis años que estoy en el canal.

¿Qué proyectos se vienen en su vida?
Mi mayor proyecto en mi vida es realizarme como ser humano y tener mi casa propia, mi vehículo. Estoy en ello para cumplir todos mis sueños, quiero establecerme y por supuesto quiero volver a la radio, eso es uno de mis grandes sueños. Ahora estoy haciendo taller en Chaplin Show y me han invitado a filmar una película, pero todavía no me he animado.

¿A quién le falta por entrevistar?
Uno de mis grandes sueños es entrevistar a Maná, soy una de sus fanáticas, estaría realizada con hacerles una nota. Me he quedado siempre faltándome el centavo para viajar a ver uno de sus conciertos.

¿Le gustaría tener hijos?
La verdad que sí, Dios sabe por qué hace las cosas, cuando Él me dé esa seguridad los tendré. Como soy hija de padres separados ese es mi gran temor, pero sí quiero ser mamá.

¿Por qué cree que terminó su matrimonio?
Uno se casa para toda la vida, pero muchas veces los proyectos de la pareja son diferentes. Dios nos mandó para ser felices y no para ser infeliz, por eso es mejor dar un paso al costado.

¿Cuál es la clave para estar impecable?
En la mañana lo más importante es el compromiso con la gente, como mujer lo mejor es estar bien arreglada. Yo me levanto a las 4 de la madrugada para estar bien presentable con los televidentes.

¿Cómo lidia con las madrugadas?
Yo tengo un problema, soy hiperactiva. La gente cree que yo salgo de "El Mañanero" y me voy; sin embargo, me quedo a trabajar en el canal.

¿Cómo está ese corazón?
Hace un tiempito conocí a una persona y ahora estamos en una relación muy bonita y feliz. Una prima me lo presentó, primero fuimos amigos ya ahora estamos pasando por una linda etapa. Él (Luis Carlos Paniagua) toca solo los fines de semana en el Combo de Veracruz y trabaja en la cooperativa La Trinidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario