Busca en el Blog

domingo, junio 03, 2012

Llega el concurso Chiquilladas, nuevo espacio de Uno Para Todos

Uno Para Todos ya se ha constituido como uno de los programas favoritos de la familia boliviana y ahora abre un nuevo espacio dedicado en su totalidad a que los niños del país puedan mostrar todo el talento que tienen para la actuación. Un equipo de producción de Red Uno viajará por todo el país buscando. Estos pequeños talentosos y de esta enorme cantidad de postulantes se elegirán 30 participantes para este concurso cuya duración será

de 3 meses.

Los castings se llevaran a cabo en los 9 departamentos del país y se elegirán 3 niños por departamento. Cada domingo participaran 5 concursantes de diferentes departamentos y se abrirá una votación vía SMS para que cada ciudad apoye a sus representantes. Este concurso contará con un jurado conformado por niños y adolescentes reconocidos por distintos talentos.

Chiquilladas, más que una competencia, es una invitación a disfrutar de las habilidades escénicas de los pequeños y su derecho a la expresión. No se lo pierdan domingo a domingo en Uno Para Todos por Red Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario