Busca en el Blog

lunes, junio 04, 2012

Narices, el payasito de la televisión que promueve la lucha contra el cáncer

Detrás de todo ese colorido maquillaje y esa gran nariz roja, se esconde un hombre de buen corazón, solidario, amante de los niños y cristiano.

Todos los conocen por Narices, pero su nombre real es Luis Fernando Blacutt, quien todas las tardes hace reir a más de uno con sus ocurrencias, en su programa que se emite por Full Tv. A pesar de haber pasado momentos muy tristes en su vida, ¨Narices¨ ayuda a los niños con cáncer terminal y tiene planeado abrir una fundación en la ciudad, esto a raíz del gran amor que le tuvo, le tiene y le tendrá a su madre (+).

Luis Fernando está felizmente casado con Paola Cecila Escobar y es papá de tres niños.

¿Quien es Luis Fernando y quien es Narices?
Luis Fernando es un licenciado en Comunicación Social graduado en la universidad Católica San Pablo de La Paz y Narices es un personaje que habla muchisímas cosas y ama a los niños.

¿Los dos tienen algo en común?
Claro que sí, a ambos les encantan los niños, son su pasión.

¿Cómo se describe?
Como Luis Fernando una excelente persona, un fiel cristiano, esto para que el día de mañana mis hijos sean personas de bien.

¿Porque el apego a Dios?
Porque todo se debe hacer pensado en Dios.

¿Cómo está su fundación en La paz?
En La Paz, tenía mi fundación ¨Narices lucha contra el cáncer¨, pero cuando ya me vine a vivir a Santa Cruz, está fundación se desintegró. Nosotros ayudábamos a los niños con cáncer terminal y les conseguiamos medicamentos para poder alargarle sus días de vida.

¿No piensa abrir una fundación en Santa Cruz?
Con la gente de mi iglesia tenemos muchos planes estamos trabajando en el proyecto ¨Cumpliendo tu sueño¨, esto queremos realizarlo hasta el mes de septiembre y será para ayudar a los niños con cáncer.

¿Se donde nace la idea de una fundación?
Porque la mamá de Narices murió con cáncer hace cuatro años, entonces yo quería ayudar a los niños quemados, pero como mi mamá se enfermó con esa enfermedad, me decidí ayudar a los pequeños con cáncer. Esta enfermedad perjudica a la familia y a la persona misma.

¿Ya no piensa volver a La Paz?
No, yo me quedo en Santa Cruz, me enamoré de esta ciudad.

¿Que extraña de su ciudad?
Extraño mucho las marraquetas de mi tierra, también el clima. Santa Cruz es el departamento de los extremos a mucho calor y después mucho frío y por supuesto a mi familia.

¿Qrefiere que lo llamen por su nombre o por Narices?
Son personas muy apartes, pero si me dicen Narices no me enojo porque así me conocen.

¿Y porque Narices?
Porque cuando era chiquitito mi mamá nos tocaba la nariz, para ver si teníamos frío, ella fue mi inspiración.

¿Usted es comilón?
Yo soy tragón, como hago mucho ejercicio todos los días, luego me da mucha hambre, me como todo los que encuentro (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario