Busca en el Blog

jueves, junio 28, 2012

Pamela Muñoz | Modelo y presentadora de tv

Es paceña y uno de los rostros más bonitos de la TV y del modelaje. Su carisma también atrae a la gente que la sigue desde que tenía 13 años cuando comenzó en programas juveniles musicales. En 2012 cambió de formato (ahora conduce la revista de Bolivisión) y ha superado una dura etapa en la que se la juzgó porque subió de peso.
Un ‘bloguero’ llegó a escribir así sobre ella: “Su dejadez ha sido evidente. Ella alega estar en el mejor momento de su vida, ya que dejó de ser esclava del gimnasio y de las dietas. En parte tiene su gratificación porque se siente bien consigo misma, pero para una persona que trabaja en medios y es la cara de un programa juvenil, su amorfa figura la pone en desventaja frente a la voraz competencia que existe”.
En el blog Televisión Bolivia Pamela Muñoz confesó: “Han dicho que estaba embarazada y que estoy muy gorda. Es cierto que en la tele debes cuidar tu imagen, y yo lo hago. Acepto que tuve desórdenes alimenticios hace varios años. Hice sufrir a mi familia y es un suicidio hacer algo así para mantenerte delgada. Ahora como más sano; es más, adelgacé y hago ejercicio. Me cuido y así, como una es, la tienen que aceptar”.
Con esto dejó claro que el aspecto físico no es su prioridad, haciendo hincapié en que ella se acepta como es y así deben respetarla los demás, por más que sea figura pública.
Hablamos con ella, nos enteramos de sus planes (incluido el de boda) y algo más de esta carismática joven.

-¿A qué edad comenzaste en televisión y cómo surgió esa primera oportunidad?
-Comencé a los 13 años en ATB, en el programa Disca y ve; la invitación a Bolivisión me la hizo la productora de Al día, Pamela García, y el jefe de prensa Víctor Hugo Rosales.

-Leí en una entrevista antigua que no querías tener 40 años y seguir en el formato de programa musical ¿ahora que estás en Bolivisión creés que estás en el camino que querías recorrer?
-Siempre quise estar en prensa, se puede decir que es una meta cumplida. Todo periodista se apasiona cada día, lo musical tuvo su época.

-¿Cómo describirías tu etapa de modelo en el selecto grupo de Las Magníficas?
-Como una experiencia muy linda que me dio buenas amistades en mi vida.

-¿Qué pasó con tu faceta de modelo?, ¿por qué no duró más?
-Cada faceta tiene su lugar y momento. La de modelo la tuve por mucho tiempo, comencé igual que en la TV, desde mis 13, y ahora estoy enfocada en otra cosa.

-Ser famosa tiene sus cosas buenas y malas; una de estas últimas es que tu vida está en el ojo público y la gente se toma la atribución de calificarte. ¿Te afectó que se hable de tu peso cuando conducías Conexión?
-No, para nada, aprendí que solo las críticas constructivas son las que me hacen grande, las banalidades, jamás.

-¿El peso es importante en televisión? ¿alguna vez te sugirieron que bajés tallas?
-No, lo que importa en la televisión es tener carisma y ganarte al público, que te quieran. Hay que tener talento para conducir e inteligencia para trabajar. Alguna vez me lo sugirieron (bajar de peso) y ya no estoy en ese medio.

-¿Cómo le hiciste para volver a estar regia como te vemos ahora? ¿por qué bajaste de peso, por ego, estética o salud?
-Yo, gracias a Dios, siempre conté con un metabolismo muy acelerado, aumento y bajo de peso rápido y me gusta mucho hacer ejercicio, simplemente es una época por la cual
puede pasar cualquier mujer normal.

-Dado tu largo recorrido en televisión, ¿qué recomendaciones le darías a alguien que está comenzando?

-Paciencia, disciplina, trabajar y conocer todos los bellos ámbitos de la televisión, apasionarse con su trabajo: el amor se transmite por las pantallas.

-¿Es cierto que una vez te eligieron reina de la prensa durante un festival Viña del Mar?
-En 2003 me eligieron reina de la prensa ante 400 periodistas que cubrían Viña del Mar. La corona me la entregaron Valeria Lynch y Luis Jara, junto con la alcaldesa de Viña. Fue una experiencia única para mí.

-Sabemos que muy pronto pasarás al equipo de las casadas ¿cómo están tus nervios por estos días?
-Este año es uno de los mejores de mi vida y culminará sellando mi amor por mi pareja (Daniel Zenteno). Nervios no hay, simplemente mucha emoción.

-¿Cuándo es la boda?, ¿podrías darnos algunos detalles?
-Todavía no tenemos fecha, pero se realizará este año.

-¿Cuáles son tus planes?
- Construir una bella familia y seguir apasionándome más por mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario