Busca en el Blog

miércoles, junio 27, 2012

por UNITEL El final de Dr. House se acerca

Los nuevos capítulos se emitirán a partir de este domingo por Unitel.

La séptima temporada de la serie Dr. House se estrena en Bolivia el domingo 1 de julio a través de la señal de Unitel en el mismo horario: 12.00. El protagonista, Hugh Laurie, y los productores, David Shore y Katie Jacobs, anunciaron a principios de este año que la historia llegaría a su final en la octava temporada, misma que ya se transmitió en Estados Unidos el mes pasado.
Lo que viene. La penúltima temporada consta de 23 episodios en los que la relación de Gregory con la doctora Lissa Cuddy se hace realidad y se mantiene por un buen tiempo, pero los constantes desaires del protagonista ocasionarán la ruptura amorosa. El vicodin vuelve a convertirse en el fiel amigo de House, por lo cual surgirán en él nuevas locuras e impulsos para que en el capítulo 23 actúe “de una manera irracional y criminal, fuera de los límites del propio House”, según destaca últimatemporada.com.
Situaciones extremas propios del personaje, se verán a lo largo de las nuevas historias mientras se aguarda por las útimas escenas en la televisión local.
Cerca al final. La octava y última temporada de Dr. House se emitió el 21 de mayo en Estados Unidos y presentó una serie de acontecimientos que sorprendieron a más de uno. El personaje de la doctora Cuddy desaparecerá por motivos que serán develados en la séptima temporada. Wilson, el único amigo que se le conoció a House, revelará una noticia funesta. Por lo pronto sólo queda esperar el
desenlace al fiel estilo
de su protagonista.

En espera

Moving On es el título del último capítulo de esta temporada, en la cual se vé a un obsesivo House cometer un acto impulsivo y deberá
pagar por ello.

“No creo que House tenga un corazón de oro. Está del lado de los ángeles, pero eso no quiere decir que él sea uno”.

Hugh Laurie

No hay comentarios:

Publicar un comentario