Busca en el Blog

miércoles, junio 06, 2012

Rostros del modelaje en TV

Salieron de las pasarelas y lograron carreras prominentes como conductoras de noticieros y de otros programas.

No sólo son un ramillete floral de las pantallas, también demostraron carisma como conductoras, al desenvolverse en todo ámbito televisivo. Se han apoderado de los noticieros, programas de variedades y entretenimiento, tras dejar en claro que la belleza también viene en paquete de sorpresas, como las buenas fragancias. La invasión de su elegancia se ha traducido en magnetismo y empatía con los televidentes. He aquí los maniquíes más destacados que pasaron y otros que continúan en pantallas.

Las consagradas. Carola Castedo, tras su reinado en el carnaval cruceño, pasó al mundo audiovisual y no se meuve de ahí tras 24 años. Carla Morón y Verónica Larrieu no solamente fueron las abanderadas del modelaje boliviano, también se introdujeron en los noticieros y en programas de debate, respectivamente. Actualmente, ambas (ya madres de familia) conducen el programa Todo bien, un matutino de variedades para las amas de casa, en ATB.
Desirée Duran, no se contentó con su exitosa participación en el Miss Universo 2006 al quedar entre las 10 finalistas, también llevó su emprendimiento al programa En hora buena de PAT, donde sobresale desde hace 5 años.
Pese a que su debut detrás de pantallas recibió duras críticas, ahora se impone como una conductora modelo. En 2011 fue reconocida como la mejor presentadora cruceña por el Premio Joven.

Susana Barrientos

Después de participar en concursos de belleza, trabajó en Cadena A, Activa TV y en Hola País de PAT. En seis ediciones del Miss Bolivia, fue una buena maestra de ceremonias.

Claudia Arce

La chuquisaqueña que obtuvo la corona de Miss Bolivia 2009, es la nueva presentadora de noticias en ATB de Sucre. Tuvo un buen inicio este año y ahora se perfila como una revelación.

Denisse Quiroga

Fue miss La Paz 1999 y tuvo una gran carrera como modelo independiente. Hoy conduce la revista de Unitel, y su simpatía se ha ganado muchos fans.

Priscila Quiroga

Esta veterana, empezó su carrera en spots publicitarios hasta convertirse en señorita La Paz 2001. Ahora dirige el programa Levántate Bolivia, por Cadena A.

Maricruz Ribera

Esta exmagnífica y celebridad cruceña, conduce el matutino de noticias ATB primera edición. Bailó recientemente en el
Gran Poder 2012.

1 comentario:

  1. Ya pues, amigos administradores de la página, corrijan su puntuación, desde el inicio mismo se encuentran errores ortográficos. Deberían saber que PERIÓDICOS y TELEVISIÓN llevan tilde, muy básico y ya no maten la ortografía hay mucha gente que le importa éso.

    ResponderEliminar