Busca en el Blog

viernes, junio 01, 2012

Show Match en ATB Tinelli está de vuelta el 11 de junio

El lunes 11 de junio será el día que retorne Show Match a la televisión, según la página web argentina, exitoina.com, fecha que fue confirmada por los conductores de la revista matinal de la Red ATB.

Show Match. El Trece y Marcelo Tinelli finalmente se pusieron de acuerdo y resolvieron que “Show Match” comenzará su temporada 2012. Tras varias idas y venidas y anuncios postergados, Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece, se puso de acuerdo con Tinelli en que el programa comience el lunes 11 de junio a las 22:30. Incluso, la misma web dice que Marcelo Tinelli fue presionado para retornar al aire, puesto que existe una batalla entre los canales por dominar el rating en ese horario.

Para todos los gustos. En “Bailando por un sueño” este año habrá para todos los gustos. Desde la envidiable destreza física de Cinthia Fernández hasta la participación de una embarazada: Denise Dumas, quien tuvo muchas dudas antes de aceptar, pero sucumbió al poder de convencimiento de Marcelo Tinelli.

Otras rubias en competencia serán Grecia Colmenares, Liz Solari y María Vázquez. Una de las participantes que seguramente dará que hablar es Charlotte Cannigia, la hija del futbolista y la excéntrica Mariana Nannis; lo mismo que Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, y Andrea Rincón, la vedette “amadrinada” por Moria Casán. También el campeón de boxeo “Maravilla” Martínez, para no hablar del polémico terceto de Federico Bal, Beto César y Ayelén Paleo.

Novedades. Los jurados confirmados serán Antonio Gasalla, Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Flavio Mendoza, y habrá dos novedades impactantes: la “bio-esfera”, una bola tubular gigante que girará sobre su eje y además se moverá, dejando a los participantes colgados desde la estructura, a unos metros del piso. Y la “gravedad cero”, una suerte de habitación cilíndrica cerrada en la que poderosas turbinas mantendrán a los bailarines flotando literalmente en el aire.

Bailarines especiales. Tinelli decidió también que participaran en el certamen personas que por su voluntad para luchar contra la adversidad sean un ejemplo de vida. Así, se verá bailar a Jenny, la ex “Cuestión de peso” que bajó 80 kilos; a Ayllén Barreiro, una chica de 21 años que padece Síndrome de Down, junto a un bailarín del Colón, Franco Cadelago; a Valeria Archimó con Reinaldo Ojeda, un joven colombiano que nació sin su pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario