Busca en el Blog

miércoles, junio 13, 2012

Showmatch 2012 por ATB

Después de muchos dimes y diretes y una cantidad increíble de fechas tentativas, Canal 13 de Argentina y Marcelo Tinelli finalmente se pusieron de acuerdo y resolvieron que “Show Match” comenzará su temporada 2012 este lunes 11 de junio. Tras varias idas y venidas y anuncios postergados, Adrián Suar, gerente de programación del 13, se puso de acuerdo con Tinelli en que el programa comience lo hiciera lo antes posible.

Desde hace un mes se viene barajando con que Show Match podía comenzar el 28 de mayo, luego el 4 de junio, hasta que finalmente acordaron que fuera el 11. Esta espera le dio más tiempo a Marcelo Tinelli de cerrar la incorporación de alguna figura internacional al “Bailando por un sueño” de este año; se especulaba mucho sobre la posible incorporación de Don Johnson, Dennis Rodman, Carlos Bauté o Martha Sánchez, quedando todo, aparentemente, en vanos intentos ya que ninguno salió en la foto oficial del concurso ni tampoco se mostraron en ensayo alguno.

Hasta el momento, el staff de participantes estará integrado por figuras del medio local, mediáticos y vedettes. Los participantes confirmados de este año son Florencia Peña, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Magdalena Bravi, Marcela Feudale, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, Jenny Owczarczyn, Verónica Perdomo, Liz Solari, María Vázquez, Ana Sans, Grecia Colmenares, Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, Mariano de la Canal, Charlotte Caniggia, Sergio Maravilla Martínez y Leandro Penna. A ellos se suma la incorporación de último momento de Matías Alé.

La incorporación que más atrajo la atención de los medios fue la de Antonio Gasalla quien oficiará como miembro del jurado junto a Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Las novedades para este año son muchas entre las que destaca el hecho de que las coreografías serán mucho más espectaculares y profesionales, asevera Tinelli, quien también tiene la idea de realizar, durante esta temporada, 2 ó 3 programas especiales en 3D. Todas aquellas personas que tengan un televisor con la tecnología adecuada podrán ver los programas completos del Bailando 2012 en tres dimensiones, además de sumarse ritmos nuevos como bailando en la arena o con gravedad cero.

La transmisión del programa para nuestro país la realizará la red ATB inmediatamente después del programa Anoticiando, alrededor de las 22:15 horas, de lunes a viernes. Todos los miércoles, día en que no se emitirá el programa en Argentina, ATB tendrá un programa especial, en el mismo horario, con el resumen de los mejores momentos vividos en la semana. Este programa estará bajo la conducción de la preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario