Busca en el Blog

miércoles, junio 20, 2012

Soñando por bailar 2012 presenta a un grupo variado de concursantes.

Bailando por un sueño 2012, de Showmatch, trae a concursantes que destacan no sólo por su talento en el baile, sino también por su carisma y entrega. Algunos de ellos tienen particularidades distintas con relación a los otros participantes, pero eso sólo los motiva a dar lo mejor de sí en el escenario.

Trato igualitario para todos. El ganador del concurso del año pasado, Hernán Piquín, logró triunfar gracias a su talento y también el de su compañera de pista, Noelia Pompa. La bailarina y actriz sufre de pseudoacondroplasia, que hace que su estatura sea pequeña. Ahora, ella se prepara para bailar nuevamente en Showmatch este año.
La noche del viernes 15 de junio, Bailando por un sueño 2012 tuvo la participación de Reynaldo Ojeda, un concursante colombiano a quien le falta una pierna. Esto no fue impedimento para que el jurado quedara asombrado con su destreza y le otorgara el mayor puntaje en lo que va del certamen, 43 puntos.
Un caso de superación personal fue el de Jennifer Owczarczyn, quien participó en Cuestión de peso, un reality en el que se ayuda a las personas con sobrepeso a llevar una vida más sana. Owczarczyn inició su tratamiento con 151,6 kilos de peso y, a casi dos años, bajó 80 kilos. Ella se presentó en el escenario de Showmatch la noche del lunes 18 junio en compañía de Agustín Morgante, exparticipante de Soñando por bailar, y consiguió una buena calificación del jurado. La misma velada, la patinadora con síndrome de Down Ayelen Barreiro hizo su aparición en la pista. Se le dio la oportunidad de leer una carta en la que pidió que se la tratara con respeto y crítica. Así, dejó claro que tanto ella como otros participantes merecen igualdad de condiciones. (con datos de bailandoporbailar.com)

Mucha capacidad

De Ayelen Barreiro, se destacó la energía en sus movimientos, además de su carisma. Por su parte, Reynaldo Ojeda demostró que puede ser igual o más talentoso que otros bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario