Busca en el Blog

jueves, junio 14, 2012

Spiderman se unirá a Los Vengadores en XD

La segunda temporada de Ultimate Spiderman reúne al arácnido con algunos de los máximos superhéroes del universo Marvel, los Vengadores: Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk por el canal XD. Los riesgos crecerán, los villanos se convertirán en amenazas todavía más grandes y los jóvenes héroes se toparán con los clásicos rivales de Spiderman, entre ellos El Lagarto.

Según anunció David Levine, vicepresidente y mánager general de Disney XD Worldwide, “la audiencia de Disney XD se ha conectado con Spiderman y sus amigos superpoderosos mientras enfrentan retos en la escuela y con su entrenamiento en S.H.I.E.L.D. Como el ancla de nuestro bloque Marvel Universe, la segunda temporada de Ultimate Spiderman traerá más humor, villanos y tramas aventureras que los niños (y niñas) adorarán”.

De esta forma, los seguidores descubrirán los orígenes secretos de los aprendices de S.H.I.E.L.D. con más revelaciones sobre los poderes de Nova, Iron Fist, Power Man (Luke Cage) y White Tiger (Tigre Blanco).

El laureado equipo creativo de la serie animada está compuesto por los productores ejecutivos Alan Fine, de Los Vengadores de Marvel, Iron Man y Thor y Joe Quesada, jefe creativo de Marvel. La coproducción está a cargo de Stan Lee, creador de Spiderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario