Busca en el Blog

jueves, junio 07, 2012

Un reality de Dulce María

La cantante y actriz mexicana Dulce María mostrará el día a día de su vida en un reality que producirá la cadena MTV.

La mexicana viajará a Los Ángeles para participar en la teleserie “Miss XV”, un programa, que será producido y televisado por la cadena de videos musicales MTV y en el que estará expuesta su privacidad todo el día.

En entrevista con una importante publicación mexicana, Dulce María detalló que será en julio o agosto cuando viaje a la ciudad de Los Ángeles, California, para iniciar con el programa.

“La gente me verá cuando esté triste, contenta o de mal humor, diversos cambios”, declaró la ex-RBD.

Indicó que el público se dará cuenta que no todo es miel sobre hojuelas, “pero quiero demostrar que alcanzar mis sueños tiene un precio, que no todo es fácil, quiero transmitir un mensaje, que todo se logra luchando”, agregó.

Aún no se conoce una fecha de estreno de esta producción, sin embargo se cree que podría ser presentado a principios del año 2013.

La emisión está dirigida para los latinos que viven en Estados Unidos.

NUEVO DISCO Dulce María anunció más información sobre el proceso de su próximo disco, del cual por el momento dijo estar enfocada en componer.

Subrayó que debido a que está rodeada de mucha felicidad, la composición de los temas está fluyendo muy bien, además que se encuentra tranquila para irse a Los Ángeles, "el álbum podría salir en octubre, el primer sencillo unos meses antes".

Sobre su actuación en "Miss XV", comentó que será una participación especial en una producción que conoce perfectamente desde hace tiempo, "es de Pedro Damián a quien admiro profundamente, estoy contenta porque me interpretaré a mi misma".

Añadió que solo será un capítulo, que saldrá en agosto o septiembre, "estoy en un estudio de grabación y llega el grupo M-15 (conformada Macarena Achaga, Jack Duarte, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Paulina Goto y Yago Muñoz) y se acercan a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario