Busca en el Blog

viernes, julio 27, 2012

Abogado dice que Fiscalía dejó notificación para Milena Fernández en oficinas de un canal de TV

Omar Barrientos, abogado de Milena Fernández, informó que la citación para que declare su defendida en un proceso por discriminación fue dejada en un canal de televisión de Santa Cruz, a través del cual sólo se difunde su programa “Brújula”. En consecuencia, anunció que demandará la nulidad de la citación y el traslado del caso a Santa Cruz, donde radica su cliente.



La citación, a la que tuvo acceso La Razón, cita a la conductora del programa para el día después de su notificación, el 20 de julio en Oruro. “El delito es incitación al racismo o a la discriminación y ella no hizo nada de eso. La notificación se la dejó a una secretaria (de un canal cruceño), a través del cual Milena difunde su programa, una vez a la semana, pero no trabaja allí”, insistió.

La alcaldesa de Oruro, Rossio Pimentel, demandó por racismo y discriminación a la presentadora del programa televisivo, quien en una entrevista que concedió al programa Del cielo al Infierno señaló que “Oruro es fétida”.

Anunció que demandará ante el juez del caso, encargado de verificar los actos procesales, la anulación de la notificación y que decline competencia. Además solicitará que el caso pase a Santa Cruz, donde se habría cometido el supuesto delito. Estos actos anularán, explicó, la orden de aprehensión emitida en contra de su cliente.

Fernández pidió disculpas públicas por lo que dijo, sin embargo la alcaldesa orureña respondió que la demanda continuará su curso legal. La Razón llamó al teléfono celular del fiscal del caso, Rando Chambi, para conocer su versión sobre la denuncia de Barrientos, pero no contestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario