Busca en el Blog

martes, julio 31, 2012

Álvaro García Linera contraerá nupcias bajo el sacramento católico del matrimonio

El vicepresidente Álvaro García Linera contraerá nupcias bajo el sacramento católico del matrimonio. La boda será el 9 de septiembre en el templo San Francisco, anunció Gloria de Fernández, mamá de la novia, la presentadora Claudia Fernández.

“Será en San Francisco a las tres de la tarde; invito a asistir a todas las personas que quisieran dar un abrazo y buenos augurios a la pareja. Aproxímense, que nosotros estaremos encantados de recibir indistintamente a todos los que quieran ir, la boda es para todos los que deseen estar junto a la pareja”, declaró a la red Uno la futura suegra de García.

Durante el fin de semana, la novia y familiares suyos se trasladaron al municipio de Tiwanaku (La Paz) para prever los detalles de una ceremonia andino amazónica con la que también sellarán su unión, la cual se celebrará el 8 de septiembre en esa localidad. Además, desde la Vicepresidencia se informó que en ese mismo lugar se llevará a cabo la unión legal de la pareja.

Acto. Según la red de televisión, comunarios de Tiwanaku organizan una recepción en la plaza principal de ese municipio, para festejar el matrimonio El alcalde del lugar, Marcelino Copaña, anunció la semana pasada que García aceptó realizar una boda ancestral en esa localidad, a invitación de una comitiva del Concejo Municipal.

“Va a ser un matrimonio andino, porque Tiwanaku es el patrimonio de nuestro ancestros. Habrá un acto ritual encabezado por un amauta y se preparará un regalo para los novios”, detalló Copaña en esa oportunidad. Así también invitó a la población del departamento a ser partícipe de la ceremonia. Se prevé que la pareja lleve puesta vestimenta acorde a la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario