Busca en el Blog

viernes, julio 06, 2012

'Bimbo' y Óscar forman parte del equipo de Reel, ellos son la sensación entre la audiencia juvenil e infantil.

Son dueños de una personalidad desenfada y extrovertida, ellos no dudan en vestirse de mujer, viejo o niños. Alexis Mendia más conocido como "Bimbo" y Óscar Lozado, son los responsables de que las parodias del programa Reel, sean cotizadas y hagan reír a más de uno.

Conociendo a Bimbo. Alexis es productor y actor de Reel, su tiempo también lo comparte entre la TV y sus estudios de Ingeniería Comercial en la universidad Gabriel René Moreno y tiene una página Web. Él hace parodia desde que incursionó en la radio en el 2007, "Me di cuenta que mi fuerte son las parodias y los chistes".

Bimbo cuenta que el gusto por las parodias, nace cuando entró a participar en un coro a sus 12 años, desde ese entonces la música se le incrustó hasta los huesos y comenzó a componer canciones, cambiándole las letras.

Un señor en la televisión. Ha hecho más de 30 personajes en la televisión, pero uno de los más conocidos, es de "Estanislao", un señor beniano, que tiene alma de joven. "Me gustaría que cuando yo sea mayor, sea igual que Estanislao, con alma joven", dice "Bimbo".

Otro de los talentosos jóvenes. En las calles y en la televisión la conocen por "Venus", pero su nombre de pila es Óscar Lozada, quien no escatima en disfrazarse de mujer. El joven aparte de la televisión estudia Comunicación y Marketing en Audiovisión, paralelo a ello sigue otra carrera que es Publicidad en la Unifranz.

Un poco de Óscar y Venus. Él confiesa que al comienzo le costó y le dio vergüenza vestirse de mujer, pero ahora ya no. "Mis amigos me molestan y mi mamá me dice polera o blusa", cuenta en tono de broma. Óscar dice que Venus es una mujer fashion y entiende a los hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario