Busca en el Blog

sábado, julio 21, 2012

Carolina Paz cuenta sus novedades

Es uno de los rostros más lindos de las pasarelas y de la televisión. Carolina Paz ahora se encuentra con mucho trabajo, ya que está incursionando en la nueva agencia de modelos Provisa Model, de Vianka Sandoval. Además es presentadora del programa Sociales TV, que se emite por Megavisión los fines de semana, y es estudiante de Marketing y Publicidad en la Utepsa.

La joven es mamá de una niña, Camila Montaño (2), quien es su motor de cada día y, como dicen, de tal palo tal astilla, la pequeña ya ha incursionado en el modelaje junto a su madre, donde sin duda se ha robado el show. Carolina se describe como una persona perseverante, sincera y cariñosa.

P. ¿Qué tal Camila en las pasarelas?
Mi hija desfiló en el paseo Los Cusis junto a mí. Cuando me tocó bajarme, ella se quedó y no quería bajarse. La quisieron bajar y ella seguía modelando, todas las señoras quedaron encantadas con mi hija.

P. ¿ Ahora tiene más trabajo que antes?
Sí. Ahora que tengo el programa, es una ventaja para mí porque la gente te pide para el modelaje.

P. ¿ Qué otro programa le gustaría conducir?
Más adelante me gustaría dar las noticias y haría una especialidad en Comunicación, porque me gusta mucho la televisión

P. ¿Ya tiene contrato para la Expocruz?
Sí. Desde principio de año ya sé dónde voy a trabajar. Yo soy imagen de Soboce, así que voy a estar con ellos trabajando.

P. ¿Cómo se divierte con Camila?
Los fines de semana vamos a lugares donde hay naturaleza, como La Rinconada o Güembé. También las dos pasamos clases de natación.

P. ¿Cree en el amor?
Claro, por supuesto que creo en el amor. Por ahora estoy soltera feliz y tranquila.

P. ¿Se volvería a casar?
Siempre y cuando encuentre las persona adecuada. Ahora tengo más experiencia, eso no se me ha pasado por la cabeza, ni siquiera me he divorciado.

P. ¿No piensa volver con su esposo?
No. Esta es una decisión muy importante y tengo que tomarla en serio y es definitiva.

El perfil

Carolina Paz

Presentadora de televisión y modelo

Ciudad natal:
Santa Cruz

Estudios:
Estudiante de Marketing del séptimo semestre

Familia:
Es mamá de Camila Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario