Busca en el Blog

sábado, julio 28, 2012

Citación para que Milena declare se entregó en Sitel

El abogado de Milena Fernández, Omar Barrientos, informó a La Razón que la notificación para declarar por la denuncia de discriminación que pesa sobre su clienta fue entregada en las oficinas de Sitel, canal donde Brújula se emite una vez por semana de manera local.

“El procedimiento penal dice que la notificación se hará de manera personal o por cédula en su domicilio real. Milena no vive en Sitel”. La defensa explicó que la citación quedaría nula y que solicitará al fiscal Mario Mercado en Santa Cruz, que fue la autoridad asignada para cumplir esta cooperación que solicitó la Fiscalía de Oruro, un informe y la declaratoria de competencia para que el caso sea trasladado a esa ciudad. “El fiscal (Rando Chambi) no tiene competencia. Lo más grave es que vio el sello de Sitel en la copia de citación y aún así emitió la orden de aprehensión”, dijo.

Un recorrido por Tarija y Amboró

El programa Mágica aventura presentará mañana en ATB, a las 08.30, un paseo por la ruta escénica de Tarija y hará una parada para ver a la pava copete de piedra del Amboró. También se verán cruceros de ensueño en el sector Destinos; y para degustar, costilla a la barbacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario