Busca en el Blog

miércoles, julio 04, 2012

Cooper, reportero estrella de CNN, se declaró homosexual

El popular reportero y presentador de CNN Anderson Cooper hizo pública su homosexualidad en un mensaje difundido ayer, en el que considera importante pronunciarse ante los casos de acoso escolar y discriminación por orientación sexual.

“El hecho es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré y no puedo estar más contento, cómodo conmigo mismo y orgulloso”, asegura el presentador. Cooper autorizó al periodista Andrew Sullivan de Daily Beast a publicar un correo electrónico en el que explica por qué ha mantenido su orientación sexual en privado, sólo entre su círculo más cercano, y por qué ha decidido hacerlo público ahora. “Al guardar silencio sobre ciertos aspectos de mi vida personal durante tanto tiempo he dado la sensación incorrecta de que estoy tratando de ocultar algo, algo que me hace sentirme incómodo, avergonzado o con miedo”, un extremo que“simplemente no es verdad”.

El músico Gotye desmiente su muerte

El músico australiano Gotye, autor de Somebody that I Used to Know, tuvo que desmentir su muerte después de que la cadena CNN informara erróneamente de su supuesto suicidio. “No estoy muerto”, puso el artista en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario