Busca en el Blog

domingo, julio 08, 2012

El Potosí hoy cumple 11 años de servicio

El diario el Potosí recuerda hoy, domingo 8 de julio, la circulación del primer número que fue publicado hace 11 años dando por inicio el proyecto de periódico cotidiano para la ciudad y el resto del Departamento de Potosí.
El titular de la primera edición fue: “Banzer puede renunciar”, y así ingresó en la historia periodística de Potosí, como un medio a favor de la sociedad y sus intereses.
Este diario publica hoy, domingo, el número 3.914 después de once años de continua información y colocándose entre los medios más importantes de la comunicación.
El periódico fue presentado oficialmente un 5 de julio de 2001 en un acto que se realizó en el patio de la Casa Nacional de Moneda. Desde entonces, el Potosí se ha convertido en un referente de la transmisión de información, noticias y hechos más transcendentales que han registrado sus instituciones, autoridades y el ciudadano común.
En tantos años de servicio, este diario se puede encontrar como un documento de consulta importante que relaciona la información con los tiempos actuales.
El periódico es guardado como un documento importante en diferentes hemerotecas de la ciudad, se conoce que es consultado con mayor frecuencia en la biblioteca de la Casa de Moneda.
También llega a diferentes ciudades intermedias y localidades del Departamento, con un esfuerzo que continuará por voluntad de los trabajadores y ejecutivos de la empresa Canelas del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario