Busca en el Blog

domingo, julio 15, 2012

El retorno de Charlie Sheen

Hay quienes lo proclaman como el mejor show de la televisión, pero están también quienes lo califican como una pérdida de tiempo. Lo cierto es que después de 18 meses de ausencia, tras su estrepitosa salida de "Two and a Half Men", el actor Charlie Sheen vuelve a la pantalla chica con "Anger Management", la serie de presentación semanal que se emite en la televisión norteamericana desde el 28 de junio, y debuta en las pantallas latinas esta semana.

El regreso soñado

En norteamérica su debut no solo fue exitoso, sino que también logró marcar un nuevo récord: el debut más visto en la historia de las comedias transmitidas por cable en horario estelar. El primer episodio fue visto por 5,47 millones de personas, y en su segundo episodio se superó a sí mismo, con 5,74 millones de espectadores. El canal de cable que transmite el programa, FX, anunció que si los 10 primeros episodios de la comedia obtienen buenos números de ráting, ordenará que se hagan 90 capítulos más.

Basada en una película de Adam Sandler

Aunque está basada en la película Locos de ira (2003), en la que Jack Nicholson interpreta un terapeuta de manejo de ira y Adam Sandler a su paciente; lo cierto es que el paralelo entre la serie y la cinta no es muy profundo. De hecho, no comparten más que su nombre en inglés y también que ambas tienen un protagonista con la misma profesión. "He pasado mucho tiempo en psicoterapia y en sesiones para el control de la ira, así que me he documentado mucho, aunque no era consciente de ello mientras lo hacía", dijo al respecto Sheen.

Esa redención del personaje es similar a la que vive Sheen en la vida real. "Oh, sí, ¡es una dulce venganza!", admitió. "Pero solo me lo tomé como un día de regocijo personal y de éxito absoluto que saboreé a tope. He pasado página y continúo con mi vida", agregó.

El último capricho de Charlie

Charlie Sheen anunció que el programa será el último trabajo de su vida antes de su retiro como actor profesional. “Hay muchas cosas que quiero hacer y esta industria no tiene nada que ver con ellas", afirmó el intérprete de 46 años. "Me gustaría hacer realidad algunas fantasías sin necesidad de que sean públicas. No quiero tener que demostrar nada a nadie. Quiero despertarme sin esperar cifras de audiencia o de taquilla. Hay mucha vida ahí afuera" ganó 40 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011.

Charlie también fue testigo de su funeral

Para explicar su desaparición los productores de "Two and a Half Men", no encontraron mejor forma que matándolo. Pero hicieron más que eso. Además, presentaron su muerte con frivolidad, aparecieron exnovias a escupirlo e incluso su familia en la serie tomó el evento con humor, ya que durante todo el capítulo rememoraron los momentos graciosos de "su vida".

Durante el inicio de la nueva temporada, septiembre de 2011, el mismo Charlie Sheen se unió al grupo de fanáticos de la serie que estuvieron atentos a la presentación de Ashton Kutcher. La audiencia marcó entonces un récord de 27.7 millones de televidentes.

A través de su cuenta de Twitter el actor manifestó estar a gusto con lo que vio: “Extraño... Pero divertido”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario