Busca en el Blog

martes, julio 24, 2012

ESPECIAL, TEEN CHOICE AWARDS 2012

Muchas de las estrellas juveniles del momento asistieron a los Teen Choice Awards 2012, que se llevaron a cabo la noche del domingo en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles. Entre algunas de las celebridades que pasaron por la alfombra roja están Justin Bieber, Taylor Swift, Selena Gómez, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Demi Lovato.

En su mayoría, ellas optaron por los vestidos cortos, dispuestas a presumir pierna. Sin embargo, más romántica y dulce fue la elección de Taylor Swift, (en portada), que con un vaporoso vestido blanco firmado por Maria Lucia Hogan recogió varios premios y fue la gran ganadora de la noche.

Según los críticos de moda esta versión de los Teen Choice Awards 2012, Victoria Justice del popular programa Victorius y Miranda Crosgrove la actriz de iCarly, destacaron como las estrellas mejor vestidas de la noche.

En la ceremonia se congratula el mejor desempeño del año respecto a música, cine, deportes y televisión, de acuerdo al voto cibernético de adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.

CINE & TV

En cuanto a los ganadores en cine y televisión de la noche, “The Vampire Diaries” acaparó los trofeos en esta entrega. Sin duda alguna, parece que las historias fantásticas de vampiros y hombres lobo siguen cautivando a la audiencia juvenil, ya que además de 'The Vampire Diaries', 'Crepúsculo la Saga: Amanecer, Parte 1', se impuso como una de las favoritas de la noche al obtener el premio máximo Teen Choice, y su protagonista femenina, Kirsten Stewart, se ha alzado con el de estrella femenina del verano.

La película "Los juegos del hambre" se alzó con algunos de los premios más importantes, como el de mejor actriz de ciencia afición, para Jenifer Lawrence, la actriz de moda este año, y el de mejor actor de ciencia ficción, Josh Hutcherson.

Por su parte, Zac Efron consiguió el premio al mejor actor de drama en la categoría cine.

MÚSICA

En música, Justin Bieber y Taylor Swift ganaron los premios a mejor cantante masculino y femenino, respectivamente. Además, Taylor consiguió otros cuatro galardones más: mejor artista femenina de country, mejor canción por una artista femenina, mejor canción country y mejor voz en una película.








No hay comentarios:

Publicar un comentario