Busca en el Blog

lunes, julio 16, 2012

‘Exposos’, una comedia sobre la separación

Carlos Espejel, Roselyn Sánchez, Cristian Meyer y Angie Cepeda son parte del elenco de ‘Exposos’, la primera comedia producida por Fox internacional.

Compuesta por 13 episodios de una hora, Exposos es una comedia moderna, escrita por los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago, cuyo argumento gira en torno a un matrimonio que pese a haberse divorciado, se ve obligado por razones económicas a continuar conviviendo.

“Exposos refleja en tono de comedia la “locura” que puede llegar a significar llevar adelante una familia en los tiempos que corren. La serie se corre del lugar de la sitcom tradicional para ubicarse dentro de la nueva camada de comedias modernas como Modern Family (Fox) o The Office (FX), donde el concepto de las relaciones tradicionales es puesto a prueba constantemente mediante situaciones que rozan el absurdo, pero que definitivamente son parte de la vida contemporánea”, expresó en un boletín Jorge Stamadianos, vicepresidente de Desarrollo de Fox International Channels Latin America.

Exposos tiene un enfoque cinematográfico donde los personajes interactúan con el espectador, quebrando la cuarta pared y hablándole directamente al televidente. La dirección está a cargo de los colombianos Diego Mejía, que participó en Pedro el escamoso y El capo; Felipe Martínez, de Bluff, Kdabra, y del argentino Diego Suárez, de Tiempo final, Lalola. El estreno de Exposos está previsto para el próximo año a través de la pantalla de Fox.

La serie está protagonizada por un elenco que incluye a la portorriqueña Roselyn Sánchez de The Game Plan, el mexicano Carlos Espejel de La era del hielo, la colombiana Angie Cepeda de Pantaleón y las visitadoras, el peruano Cristian Meier de El Zorro, la cubana-española Kathia del Pino de Yo soy Bea, la mexicana Carmen Aub de Niñas mal y los colombianos Germán Quintero de El cartel de los sapos y Christian Duque, quien debuta en esta serie, junto a talentos invitados de todo el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario