Busca en el Blog

miércoles, julio 11, 2012

Girls retrata la crisis veinteañera

La serie refleja las situaciones de cuatro chicas que luchan por descubrir qué hacer con sus vidas.

La vida y las aventuras de cuatro veinteañeras en Nueva York se apoderarán de las pantallas a través de la señal de cable de HBO, desde el 23 de julio. La serie Girls tiene un trasfondo de humor que atrapará al público, que, a su vez, se identificará con ella.
Argumento. La historia muestra con humor las humillaciones y los diferentes logros de Hannah, Jessa, Shoshanna y Marnie, cuatro chicas veinteañeras, después de salir de la universidad. Esta original entrega, creada y protagonizada por Lena Dunham, una de las actrices, desarrolla las aventuras y conflictos propios de la juventud.
Muestra la crisis de los jóvenes. La serie, que promete una segunda temporada, narra de una forma innovadora y profunda la amistad, las relaciones y el autoconocimiento. La producción promete también en cada uno de sus episodios la sátira. Según Dunham, Girls, a diferencia de otras series, muestra un retrato del mundo real y surge como la voz de una generación que apenas puede pagar las cuentas, y mucho menos comprar ropa y zapatos de marca.
Lena Dunham

Esta actriz, que tiene el papel protagónico en la serie, interpreta a Hannah, una aspirante a escritora que tiene un trabajo donde le pagan muy poco y encima la despiden.

Jemima Kirke Perla

Interpreta a Jessa, una joven bohemia. Viajera empedernida. Su vestuario es de estilo boho y hippy, pero actual.

Zosia Mamet

Ella interpreta a Shoshanna, una estudiante de universidad obsesionada con la autoayuda. Su secreto inconfesable es que es virgen.

Allison Williams

Protagoniza a Michaels Marnie. Ella es la mejor amiga de Hannah y trabaja como ayudante en una galería de arte.

1 comentario:

  1. Mucho se ha criticado a esta serie debido a sus protagonistas, ya que son hijas de unos papas bastante reconocidos como la misma nota lo menciona, pero creo que Lena logro demostrar que Girls no es la copia de Sex and the City, sino buscarle el lado crudo de la dulce vida en Nueva York.

    ResponderEliminar