Busca en el Blog

jueves, julio 05, 2012

‘Glee’ regresa hoy a la Tv con nuevos episodios por Fox

En esta segunda parte de la tercera temporada, la comedia musical Glee contará con la participación especial de Whoopi Goldberg, Lindsay Lohan, Perez Hilton y Rex Lee. Además habrá episodio homenaje a Whitney Houston. Lo nuevo se estrenará desde hoy por Fox a las 22.30. Esta entrega de Glee empezará con el episodio denominado Big Brother, que cuenta con la participación especial del actor Matt Bomer (Foto) de White Collar.

Para disgusto de Blaine, su hermano Cooper, un pez gordo de Hollywood, llegará de visita. Cuando Cooper, el hermano mayor de Blaine, que es una estrella de comerciales de televisión aparezca, Sue y Will estarán en busca de la ayuda de una celebridad local que les permita mejorar la técnica de actuación de New Directions. Si bien la presencia de Cooper es bien recibida por algunos, para Blaine, la noticia sólo revelará la rivalidad entre hermanos.

Ximena Herrera aún no será mamá

La actriz boliviana Ximena Herrera, a quien se ve en la telenovela de la red Uno Ni contigo ni sin ti, confesó que todavía no tiene planes de ser madre. Estas declaraciones fueron corroboradas por su esposo, el actor y exintegrante de Mercurio, Alex Sirvent, a radioformula.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario